viernes, 13 de mayo de 2011

-“por eso Plankton esta casado con su compu, por todo el porno que ve”-









¿verdad que así como que queriendo si parece que su playera dice -reptilio-? jajaja ¡¿o nah?!... Vine aquí a oír un concierto y por todos los cielos que voy a oírlo… Después de un tiempo la cosa no fue mal, los fines de semana salíamos a bailar, cómo me hacías reir toda la noche en cualquier bar, jugando al billar... Frases que escucharas cuando el ybp! gobierne el mundo: “aprende ingles viendo porno”… María Fernanda Aldana Ailabiu... -Bear no habría tenido que cortarse el brazo-… lo que pasa es que yo nací en un cementerio… La boda (porno) de pebels y bamban… oso oso mentiroso… Por fin entiendo por que no entiendo al mundo, el mundo es incomprensible… he visto a varias como tú... nadie sabe de mi soledad... No se cual de todos los personajes de los luni tunes es el peor, carajo todos son tan malos… Hacer todo bien no garantiza que te vaya bien… “hay wey ahora yo me la quiero coger y ni la conozco”… no entiendo nada si me hablas al revés, las cosas cambian, vuelve a lo normal... Invento que hace falta que inventen: un aparato que bloquee los canales en donde están pasando comerciales, así cuando haga el zappin, solo vea canales donde haya algo… “¿y esa por que paso primero, no mas por que viene en silla de ruedas?”… que no te de la deficiencia de porno, el síndrome de abstinencia pornil se manifiesta cuando tu cuerpo enferma por no darle su dosis diaria, así que a darle al porno… manejando en la noche solo, te pones a pensar en muchas cosas… -hay cabron dame tu leche-… “la próxima vez que la veas espero que sea encuerada encima de ti”… A huevo: bloo piensa igual que yo, él también cree en la posibilidad de que la mansión en si sea un amigo imaginario más… -esta roca me ha estado esperando toda mi vida-… ¿Qué dirían los Sex Pistols de esto?... Para mi que el Carlos Alasraki es una señora, no se puede ser tan putote… Dios esta hecho de porno… Ese dolor de cabeza de desvelado solo se te quita durmiendo… “me la quiero coger en su cama de niña”… respira profundo, ¿listo? ahora imagina esto: “zumba para zombies”… Me laten las morras flacas, con playeritas de diseños estampados, mezclilla, tenis y cola de caballo, ¿no pido mucho o si?, asi que si vas a criticar a Ashli Orion es por que ya la has visto en accion y debes de tener mejores fotos que ella y compartirlas... moraleja: siempre es bueno decirle a alguien a donde vas… Te di mi corazón y lo perdiste… El porno esta en todas partes… cola larga y pinzas cortas es igual a problemas… “el amor no usa cosas de segunda mano”… Deliciosas aunque con frecuencia quemadas zanahorias… creo en milagros por que soy uno, sobrevivi a mi forma de vivr creo que nadie más lo puede decir... Cada dia me caga mas youtube, censurando videos, borrandolos, ultimamente esta lleno de publicidad y sus videos se cortan, que mierda! es tiempo de buscar otras opciones... A Kate Beckinsale le quiero dejar una mordida en la espalda como a la morra de actividad paranormal, cuando estemos en el acto… -hoy el cuervo no vino-… continuas puliendo tu gusto por lo chafa y el sin sentido… me cagan esos pueblitos donde lo único interesante es la tienda de artesanías que seguro ni hacen ahí, culeras y caras… Babe la cerdita caliente… Jack Sparragos… ericifrustizeta... Que no se lo pueda limpiar, que entre más se lo intente limpiar más se lo embarre… Me gusta que las mujeres rusas hagan todo de una forma tan sexosa… deseo de buen pedo para ti que lees esto: eso que estabas buscando, hoy lo vas a encontrar! :D Hay cosas mucho más importantes que el protocolo… quiero ver un mundo mejor para los dos... Yo no le creo a Susana Sabaleta que sea la fiera sexual que dice ser, es más pá mi que ni hoyo tiene… el wey que se puso a planear todas las formas en que el coyote se accidentara si ha de haber terminado matando a alguien… nombre para tu tarjeta: cazafantasmas… Pues sigamos especulando sobre que vamos a hacer con nuestras vidas... Eres tan puto que quieres trabajar en PENEX… ¿ósea que no te puedes mover? Y sale el meme de -why not?- Tomé unas pastillas que encontré en el piso y ahora tengo miedo de que moriré si dejo de hablar… desnudate cariño... Deberían de prohibir anunciar comida que no es como la que venden en sus negocios… cuando te vea venir vamos a convertir toda esta ciudad en cenizas... “lo único que tiene que hacer es quedarse ahí toda la vida”… Pinche iglesia culera, la gente les da su dinero, su tiempo, sus recursos y ellos no le devuelven nada a la comunidad, más que la promesa vacía de una vida mejor después de la muerte… Todo parece ir muy bien, siempre un poco mas que ayer, héroe manipulador, ya no me digas que debo hacer... Hoy es viernes 13 ya sabes lo que dicen: ni te cases ni te embarques y ni se te ocurra trabajar de niñera... aquí podría ir un Vualá, que traducido del francés antiguo significa: sssagüevo!...





Yobailopogo!
-todo el mundo merece intentar vivir su sueño
y el tuyo te espera-





13 comentarios:

LEVANIA dijo...

Hoy encontraré mi vocación?... o.O

WTF! Si tengo años buscádola y nomás nada...lo único que sé es que de repente si me pongo bien caliente y ya ni con el porno me conformo... A veces creo que tengo vocación de puta y terminaré en el mundo del porno. Hoy tambíen mi mami me preguntó que qué va a ser de mí en el futuro...

.....Baaaaa... ya tenía que confesarselo a alguien...un peso menos de encima.. ñ_ñ

Pues seguiré especulando sobre qué haré con mi vida, igual y siempre sí sigo a mi verdadera vocación. jeje...

Es otro viernes y nada más...

PD: por cierto, que onda con Blogguer?? en el iPod no se me actualizan las entradas, en una lap que tengo nueva si se actualizan y en mi MAGI se actualiza y a la siguiente visita ya no está el nuevo post. y los comentarios rara vez abren, soy nada más yo o le está pasando a alguien más?

La paranoía me invade...

Gerardo dijo...

dos frases épicas

"cuando te vea venir vamos a convertir toda esta ciudad en cenizas"

y

"pinche iglesia culera, la gente les da su dinero, su tiempo, sus recursos
y ellos no le devuelven nada a la comunidad, más que la promesa vacía
de una vida mejor después de la muerte..."

es la mejor definicion de iglesia que he leído en mucho tiempo

p.d

blogger tiene pedos, estuvo caído más de 30 horas, borró los últimos post
y comentarios del día 11 de mayo, te recomiendo que respaldes tu blog


saludos y excelente fin de semana

Antony Sampayo dijo...

Je je je, llegué a pensar que la de la playera eras tú, Reptil, je je je.

Buenos retazos.


Abrazos.

C dijo...

Yo no se ke comen las rusas que TODAS estan preciosas, ya me quiero ir para allá a cojer con supermodelos en la plaza roja

Karlita la + Bonita dijo...

bueno, bajo aviso no hay engaño: el título va con la entrada XD // Eso sí ¿cómo que Sparragos? Cuidadito con mi Capitán ¿eh? jeje // La iglesia no es más que una enorme máquina llena de mierda manejada por pendejos (casi todos pedófilos, dicho sea de paso)... ¿o es que leer tanto al Marqués me ha hecho tener un mal concepto? // no nada más debería bloquear los canales donde haya comerciales, también esos donde no estén transmitiendo programas de tu preferencia.

Que te la estés pasando muy padre en tus vacaciones. Un beso!!

Angelique De Pompadour dijo...

Que onda, ya vengo a saludar de nuevo xD

Cuanto tiempo te tardas para escribir una entrada de colores?, de donde sacas las frases?, ya las tenias y solo les pones color?, cómo?, cuándo, donde? xD

Saludos desde GDL. :)

Cintia dijo...

Puede ser que siempre que termino de leer estos resúmenes quiera ver porno?? Jajajaj. Un capo Plankton. Y apoyo la crítica a Youtube... de Google tenía que ser... en fin.

Besotesss

la MaLquEridA dijo...

A mi también Susana Zavaleta me parece muy fingida, dime de qué presumes...

mal plan que la iglesia solo venda promesas que ya nadie compra.

RjN dijo...

Me laten las morras flacas, con playeritas de diseños estampados, mezclilla, tenis y cola de caballo, SON MUY RICAS ESAS MINITAS :P TAN PA COMERSELAS ENTERITAS...JE JE JE JE!

Saludos vieja y rompanle el culo a la putas Chivas!!

RoS dijo...

Aw, extrañaba leer post de colorcitos... pinche blog fallo, no podía entrar!


Reí mil con lo del wey que se planeó las acciones del Coyote, XD
Me encanta que tus post siempre hay recaditos, mensajes, links... son un puñado de sorpresas!

=)

reptilio dijo...

LEVANIA: pastillitas del olvido tengan el revivo vivo de la noche en que la vi bailar... pues si te animas ahi nos cuentas que onda :P

Gerardo: una semana despues aca andamos, me voy y hasta me lleve al blogger viste!

Antony Sampayo: kjajajaja no mamar, no pues no, jajajaj quiero una asi, pero no, no soy yo...

C: vamos!

Karlita la + Bonita: quiero ver la version porno de los piratas del caribe

Angelique De Pompadour: esa es la receta secreta hahaha dejalo en "son cosas que pongo aqui para que no se me olviden y un dia regresar a leerlas cuando la vida este un poco amarga" ¿que dices? ;P saludos hasta la tierra de las nenas de ojos bonitos y cinturita chupable

Cintia: mi milonga preferida, aqui destinado a padecerte! inventando lo que sea para ver mas y mas porno! hahahaha besos tronados che! ¿vamos por un dulce de leche o que onda?

la MaLquEridA: que chinguen a su madre todas las iglesias de TODAS las religiones

RjN: ya ni me digas que luego traigo unas ganas de no mames! hahaha ya junte cuatro patas de conejo, a heuvo estamos en la final esta copa es nUestra!

RoS: como la vida misma...


:D


...y sigo escuchando voces, ya no se si son fantasmas... ybp!

Karlita la + Bonita dijo...

jajajaja, de varas hay versión porno de piratas del caribe?? Pero qué cosas se ven en estos días!! XD

reptilio dijo...

claro que si, y de los pitufos y de avatar ;D