domingo, 30 de enero de 2011

Black Swan (2010)




Black Swan, El Cisne Negro - Darren Aronofsky (2010)


Puffff! ¿querías un drama? Aquí lo tienes!


Es quizá la peli de la que más comentarios he escuchado!, es del mismo director de grandes pelis como: Pi (1998), Requiem for a Dream (2000), The Fountain (2006), The Wrestler (2008) ssss! eso espanta a muchos que no quieren ver "algo tan denso", pero para quien quiera pues es una buena opción, a mi la verdad no se me hizo tan pesada, trae buen ritmo la peli, es más como thriller.

Natalie Portman es una de esas mujeres que a todos los hombres nos gustan, ella junta como que muchas de esas cosas que todos queremos en una chica, es la fecha en la que no conozco al wey que diga que no le late, aquí se ve extra flaca, hermosa y peligrosa! hahaha. Tengo entendido que esta es la peli que le va a dar por fin su Oscar... de a mientras ya se llevo su Golden Globe y varios reconocimientos más, y dicen por ahí que va a arrasar con los Bafta...

La peli es mas menos así: En esta ocasión vemos la historia de una chica que se dedica profesionalmente a la danza, dentro de su compañía hay algunos cambios, y la que seria la chica estelar, al parecer por la edad queda fuera de la nueva temporada, por lo que somos complices de la presión que hay en el grupo por obtener su papel, y su lugar con todo lo que eso implica, mal entendidos, envidias, celos, engaños, chismes, rumores, líos, problemas, conflictos internos, etc.... La historia se centra en lo difícil y complicado que es "el oscuro mundo del ballet" ( ;P neta! )

Se acuerdan Jackie la novia de Kelso en That '70s Show ahhh pues Mila Kunis (de quien por cierto el año pasado vi muchas pelis), aquí tiene una muy buena actuación, y una escena de besos con Natalie de no mamar! la peli si esta muy chida! Si se las recomiendo ampliamente, no se arrepentiran. A darle una checadita en cuanto puedas! Voy a intentar ver y reseñar las 10 pelis nominadas este año a mejor pelicula para el Oscar, asi que no se espanten si ven que a todas las pinto como la mejor jajaja una vez que las termine todas podre dar mi punto de vista comparandolas todas.




Yobailopogo!
-este es tu momento, no lo dejes ir-




6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo la voy a ir a ver hoy, porque es de esas películas que siento que si me gustaran, ya te contaré.


Saludines.

carlosmxax dijo...

oka se apunta, queda la mitad de verano para verla, en este periodo estival he estado bajando de la web y viendo pelis no muy comerciales, vemos si pronto hago alguna referencia y recomendacion...

saludos!

LEVANIA dijo...

Si algo me ha enseñado Natalie Portman, es que puedo vivir en un Wal-Mart sin que nadie lo note, así que al menos debo ver esta peli para agradecerle tan fino consejo.

ñ_ñ

Cuidate

Antony Sampayo dijo...

Bien, Repil, por la recomendación, ver que te documentas a la perfección para subir estos, post; te felicito.
Abrazos.

fanntine dijo...

Ya quiero verla!!!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: que te parecio? si te gusto?

cArlosmXaX: vambi!

LEVANIA: jajaja en esa peli crece como 10 años en media hora

Antony Sampayo: =p pues un poquito, para q no se vea pelon el post

fanntine: pues correle por que ahora si ando reseñando varias pelis y te va a pasar como a mi que me se juntan!

ybp!