domingo, 26 de septiembre de 2010

Dead Man's Shoes (2004)



Dead Man's Shoes - Shane Meadows (2004)


¿como empezar con esta reseña?... veamos si me sale algo bueno... bueno no es mi intención hacer cosas buenas... que tal algo honesto... ok, que así sea: honesto.

¿Cuantas películas conoces que sean violentas sin ser sangrientas?, ¿cuantas de esas pelis en verdad te gustaron, ya no digas que entran en tus favoritas, con dejarlas en buenas? Quizá la misma cantidad de ese tipo de pelis serian el numero de blogs que a su titulo le ponen Sunset Boulevard y hablen de cine... Lo interesante en ambos casos seria encontrar "la buena", la que se salve, la que te emocione y te den ganas de regresar... de más.

Este es el caso de esta peli, encontrada en este blog... La peli esta poca madre, al principio se siente como esas pelis europeas de poco presupuesto, sin embargo la historia es bien solida y las actuaciones de diez. Me gusto un chingo: ¿Es una peli de venganza? -si-, ¿es violenta? -si y mucho-, ¿es gore y sangre a lo pendejo con momentos estúpidos, malos diálogos y una tetona corriendo para caer y ser descuartizada? NO!... ¿la tengo que ver?: nada es a huevo pero yo te la recomiendo ampliamente.

Bien dice el dicho: "traición se paga con sangre", y todos sabemos que "con la familia no se mete"... entonces no le juegues al pendejo. Me quedo con varios momentos de la peli, muchas escenas en las que en verdad los ojos se me abrieron mamonamente ya que no podía creer lo que andaba viendo. Emocionante, podría decir que se siente real y de esas pelis que te mantienen pendiente desde el principio, con cara de: Oh! Fuck!!! Del mismo director de This Is England (2006), neta este wey se la sabe.

Chingona película llevo dos días teniendo pesadillas....


Yobailopogo!
-no hice nada para detenerlos-


3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Pesadillas?, quiere decir que está muy sangrienta, pero si vi El Infierno y no dormí dos días creo que ya no habrá algo más sangriento ¿o si?.

carlosmxax dijo...

se apuntara y vera que tal es la pelicula que dices.

Una recomendacion, es que veas y bueno si quieres menciones en tus entradas de cine la pelicula I AM SAM, del 2001, en el cual trabaja Sean Penn, Michelle Pfeiffer y la pequeña Dakota Fanning.
Lo especial, ademas de la drama, es que la pelicula su banda sonora esta compuesta por diferentes versiones de los Beatles.

Muy recomendable verla, del como no bajar los brazos y luchar por lo que uno desea, y que mejor que utilizar tu tribuna y mucho mejor si despues tu haces eco de lo mencionado.

saludos!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ¿es gore y sangre a lo pendejo con momentos estúpidos, malos diálogos y una tetona corriendo para caer y ser descuartizada? NO!...

No es "LA PELI SANGRIENTA" esta fuerte, y contestando a tu pregunta: siempre se puede más...


cArlosmXaX: Gran recomendacion, cuando Dakota Fanning aun actuaba, de esa peli me acuerdo mucho de: Lucy in the sky with diamonds, si la veo pronto de nuevo la reseño con dedicatoria ya veras