domingo, 14 de febrero de 2010

Antichrist (2009)

El anticristo - Lars von Trier (2009)


Malísima peli, sin fallas se anda punteando la lista de lo peor del año, esta si no la vean por nada del mundo, si te dicen anticristo uno espera, demonios, espectros, algo satánico, posesiones, algo!!!

Lo peor es que investigando un poco más sobre la peli, me topo con fans del director, (Dogville (2003) a mi no me gusto nada) hay muchos que dicen que es “una obra de arte” (puff!)… y claro muchos como yo que dicen “no la veas, termine apagando la peli”… ahí hay dos bandos bien marcados, entonces es una mas de esas de “la odias o la amas”… en lo personal les digo: es un asco!

A las chicas no creo que quieran ver el pene de el malo de spiderman, y como hombre seguro puedo ver mejores videos de Charlotte Gainsbourg buscando por ahí, o mejor veo otras que me gusten mas, osea ni para ver la peli solo por el sexo…

Luis te odio ¿Cómo me pudiste recomendar esto?... pudiendo ver otras pelis, perdi mi tiempo con semejante basura....

Malisima, de lo peor de la vida, no la veas por nada del mundo.



Yobailopogo!
-ahora puedo oír el grito de todas las cosas que están por morir-

2 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Jajajajajajaja, esa misma reacción le ha causado a varios conocidos, pero realmente son muy pocos. A la gran mayoría sí les ha gustado, incluyéndome. No está de más decir que una película que tenga el poder de dividir tanto a la audiencia, siempre se agradece (en especial, porque genera buenas platicas en la peda). Saludos, Bro.

reptilio dijo...

sin duda en una peda el tema nace hahaha

la verdad es que el director tiene ese toque de confrontacion con el espectador

si hay mucho fan que odia a los que no nos gusta su obra :P

suerte men y cualquier recomendacion es bienvenida