domingo, 18 de mayo de 2008

Uds le creen?

En teoria este we tendria que morir xq como chingados vive von ese hipo en la noche o que no come y se le atora algo en la garganta o muere de dolor agudo en el estoma.... chale que alguien me explike.
El guitarrista y cantante Joven de 24 años, sufre cada día un padecimiento infernal: el hombre hipa, hipa, hipa sin pausa, sin descanso, sin solaz.
Desde febrero del año pasado, calcula haber hipado unas diez millones de veces.
“A duras penas duermo y prácticamente es imposible comer, por lo que no puedo mantener la energía mínima para continuar”, explicó.
“Hice de todo para pararlo, he tomado agua de cien formas diferentes y aunque en reuniones intento pararlo unos segundos, vuelve loca a la gente” agregó Sands.
Los médicos han diagnosticado una falla en la válvula estomacal y lo operarán en el Queen´s Medical Center de Nottingham para crearle una nueva..

4 comentarios:

Tepocate dijo...

no sera como ese pianista que segun tenia amnesia y tocaba bien chingon y al parecer habia estado encerrado en un manicomio..... y resulto ser pura farsa...... es que hay gente que ya no sabe como llamar la atencion.......... y despues algunos salen que a defender nuestro patrimonio cuando no le pedimos que empezara a obrar armando sus desmadres

Anónimo dijo...

jajaja es mamada!!!

un dia con hipo y no mames te cagas!!! puto dolor de pecho nuca espalda y cuello...

¿alguien sabe un buen remedio apra quitarlo?

el q a mi me funciona es el de la cuchara de azucar

Anónimo dijo...

a mi nunca me ha dado hipo

juan dijo...

para empezar ¿quien es este pendejo?