jueves, 1 de mayo de 2008

12 corazones


todo aquel que haya visto 12 corazones se habra preguntado ¿porque carajos no quitan esa mierda de la tv si no te enseña nada ni te deja nada bueno? pues para empezar si lo han dejado tanto tiempo es porque mucha gente lo ve, pero ¿porque?


así es que me di a la tarea de averiguar porqué tanta gente lo encuentra atractivo y me puse a verlo todos los dias durante... bueno el tiempo que lo vi no importa hehehe, la primera vez que lo vi si dije "ay no mames, trenintonas feas y pobres diske buscando una pareja igual de jodida" pero luego ya lo tomé como mamada, como un simple juego para divertir y segun yo estas son las razones por las que muchos lo ven:


1.- a pimera vista resulta llamativo: si solo le andas cambiando a la tv los colores encendidos y las morras enseñando pierna y chichis (por feas que sea salen enseñando) hacen que mínimo veas de que se trata.


2.- ese pedo místico-estelar de los signos zodiacales le gusta a la mayoria de las mujeres: mujeres no lo nieguen, incluso cuando 2 mujeres se conocen se preguntan su signo y el de sus novios.


3.- el morbo que despierta que una gata consiga pareja (por gato que él también esté) o viceverza.


4.- la identificación que le trae a la chicanada que lo veia originalmente: los pochos se ven reflejados en la tv, este sentimiento se acentúa al estar lejos de su país.


5.- no te tienes que esforzar mucho para entender la dinamica del programa: esto te mantiene sin pensar, y si no piensas no te preocupas...


6.- solo se muestra el lado "amable" de la vida: no se ve que ahi en el programa les caiga la migra a los pochos o que no hay trabajo, o todas las carencias culturales que pueda haber, sino que se limitan a sonreir y buscar una parejita...


7.- consolida valores de nuestra sociedad: promueve estereortipos como las conductas "masculinas y femeninas", los roles sociales, y la conducta sexual, es decir, se muestra a hombres conquistando mujeres y no viceverza, hombres en el papel de proveedores y parejas heterosexuales.


8.- la sinergia del programa: la conductora desmadroza y naca, la gente gritando y el tema salsero del inicio generan en el espectador un estado emocional ilusorio, es decir, como efecto de la tv, no importa que te esté llevando la chingada, si lo que ves te está diciendo que "el estado animico es positivo" tiendes a creerlo, al menos por un momento.


9.- y creo que eduard-o refleja al "amigo gay" de toda mujer, al que le cuentan sus cosas y ellas le creen, además si les habla de signos pues mejor para ellas.


y esas son las conclusiones, chale, creo que tengo demasiado tiempo libre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como que vi que aca nos llego una version condensada en donde en 20 minutos nos pasan lo que ellos hacen en hora y media, como que se brincan concursos o sus chistes malos, feministas, reciclados y viejos de esa mujer Penelope creo se llama, la peor animadora (no creo que se gane el mote de conductora) en la tv

Los concursantes si se ven muy pobres, el show luce como de los noventas y sin embargo aca veo cada que prendo la tv desde las 10 hasta las 7 ese programa en distintos canales.

¿Aries es Cancer tu corazon?

jajaja

Anónimo dijo...

OMFG, pero es cierto, en algun momento de n uestras vida, vimos la tv y sin querer quedò en ese canal o llegas a un lugar a imprimir tu tarea, porque tienes examen y lo estàn pasando y por la lentitud de losimpresores y la estupidez d elos dueños te qudas viendo eso , porque no hay nada mejor y la taquerìa de enfrente esta cerrada.



MODELOS

es un estigma!


en verdad tienes tiempo libre
Reptilio

Tepocate dijo...

pues no se pero ami la penelope menchaca si me prende la madurita, por que me la imagino y siento que le entra a todo asi que ha de ser bien cochinota en la cama..........

Anónimo dijo...

además de ese jueguito imbecil de "guerra de sexos" (y no los espadazos). a muchos les divierte el clasico "quien es mejor, los niños o las niñas?"

Anónimo dijo...

deberian de cambiar el lema de "un minuto para gustarte una hora para enamorarte y una vida para amarte" a algo asi: "carne buena y barata como la de estas gatas"

Anónimo dijo...

Es como un accidente de coche, es de mal gusto pero muchos tenemos el morbo de verlo.

Anónimo dijo...

yo solo se que: TE MIRO, ME MIRAS, JUGAMOS, NOS GUSTAMOS Y NOS ENAMORAMOS!

jajaja.