miércoles, 28 de mayo de 2008

Alguna vez te preguntaste ¿Como lucen 200 globos de colores inflados y amarrados en pares?

Pues yo si....Primero hay que inflarlos y no dejarlos en el suelo, por que se truenan, luego amarrarlos en pares, luego unirlos por un cordon y darles vuelta para que no se suelten.

Luego hay que sacarlos a presumir a la calle
Y dejar que el juez los cuente para que se sorprenda y diga....

¿Por que hiciste eso....?

Nota: Cortense las uñas por que despues del globo 38 empeizas a sentir como las uñas chocan con tu cuticula y el dedo por el movimiento de amarrado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamar!


puro ocio

Tepocate dijo...

se que mi comentario no tiene que ver nada con la entrada pero te quedo mas chido asi el logo, y nel no sabia ni que el neutron andaba con la galilea y que poca madre si por eso le dieron cuello a la prmera dama del edo. de mexico............asi ya me acorde una vez en una fiesta fue un desmadre para mi amarrar los globos de tres en tres, ahora me imagino todos estos..........que pinche paciencia...........

Anónimo dijo...

nomas de ver esto me canso...
ultimamente como ke no tengo ganas de nada.

:.pakosorio.: dijo...

La neta, se ve bien. ¿Donde puedo conseguir un juez contador de globos?

Anónimo dijo...

ssss!!!

globos y sin payazo!