martes, 6 de mayo de 2008

hacer goles por la educación es casi tan ironico como hacer un concurso de clavados por todos los africanos que se estan muriendo de sed

el futbol es un evento mediatico que se mueve por intereses mercadológicos, a mi que no me salgan con que tienen interés social. el futbol ya no es un deporte, los jugadores son objeto de cambio y muchos espectadores dejaron de verlo como un deporte para sentirlo como una pasion, los equipos ya son empresas que explotan el fanatismo y la imagen del equipo, solo queda ver que playera sale esta temporada, el balon de aniversario o a que extranjero nacionalizan.

por mi vean cuanto futbol quieran, pero de ahi a que se madreen a un wey que ni conocen solo porque trae puesta la playera de otro equipo o que lloren porque la seleccion nacional quedó descalificada o que hagan un desmadre en el ángel de la independencia en cada final de futbol.

en fin, iba a poner una imagen más relacionada con todas las mamadas que estoy escribiendo pero ésta está más chida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hacer cuando la vase nutricional de un pais es novelas y futbol?

El problema es q ya nos acostumbramos a tener un poco de alegria por medio del futbol

:.pakosorio.: dijo...

Por cosas como esas vale la pena ver el futbol, sólo por cosas como esa.

Anónimo dijo...

por COSAS como esa vale la pena ver el fut, por cierto, ¿como se llaman esas COSAS? ah si... mujeres. Actualmente se cree que son personas y hasta pueden votar.

:P