viernes, 11 de abril de 2008

Los acordeones cada vex más modernos

Lo que se necesita:
+Winrar
+MotoMidMan a buscarlo en google
+Midp2exe (NHAL WIN32)busquenlo en google

Lo primero es bajar cualquier libro con formato jar (les paso una direccion http://rapidshare.com/files/47151181/Libros.rar) y sino busquenlo en google como (libros jar)

Lo primero es que abrimos los archivos jar con el winrar, los puedes arrastrar y soltar en la pantalla del winrar o solamente darle al teclado (Shift) y al mismo tiempo seleccionar el jar y aparecera la opcion abrior con... una vex que nos pida con que programa le damos al Winrar.

Bueno una vex hecho esto te encontraras con una serie de archivos de texto (terminan en .txt) abrimos cada uno de estos archivos con Notepad o Bloc de Notas y sustituimos todo este texto por el nuestro (en mi caso he pasado varias leyes) .:Fes Aragón:.

Ya solo nos falta modificar el archivo "props.ini" que es donde te aparecera el nombre o rotulo del documento que veras en tu cel, y si quieres (opcional) una vex que estes ahí modifica el archivo "MANIFEST.MF" que se encuentra en la carpeta del mísmo nombre le puedes modificar el nombre del provedor y hasta el como se llama la aplicacion, en mi caso con el nombre de "Leyes"

El Midp2exe (NHAL WIN32 te ayudara a visualizar el jar antes de subirlo a tu cel pues es un emulador de aplicaciones midlets para celulares

MotoMidMan nos ayudara a subirlo al cel en mi caso C650. No los he probado subiendolo a celulares con tarjeta de memoria pero si lo sube ponganlo en la carpeta llamada "Otros" de su cel eje:w580i con su cel conectado a la compu lo meten en esa carpeta, lo ejecutan y se instala dicha aplicacion.

Visiten http://yobailopogo.blogspot.com/
By Zombie Yorch

3 comentarios:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

El Perrodiablo dijo...

Ey! como va camarada mexicano! Nos enteramos que andabas buscando nuestro disco, La Bomba Sucia! Dale, estaría bueno pasártelo asi lo difundis por aquellas tierras y empezamos a mover! Te propongo que nos agregues al msn y ahi hablamos, dale?
el_perrodiablo@hotmail.com

Gracias por tu interes y a Perrodiablear!!!! buena vibra.

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.