miércoles, 30 de abril de 2008

la tv...

Algunas reflexiones sobre la television....

asi como lluvia de ideas:

Yo pensaba que hay horas como en la mañana en donde no hay nada en la tv, pero en verdad es que no hay nada en todo el dia, si acaso hay una hora buena al dia, Si facundo, ellas con las estrellas, paty chapoy, tienen su programa ¿por que yo no?... Todo en la TV es una gran hipodresia, la tv en si misma es la que alimenta los estereotipos, y al mismo tiempo los condena y ataca satanizandolos.... De las actrices -normales- queremos saber su vida sexual, y de las actrices porno queremos conocer su vida privada, saber que hacen en su tiempo libre, en su vida normal y memorizar sus biografias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

algo más: increible que 12 corazones sea lo ke más llama la atencion a medio dia...

Anónimo dijo...

otra cosa: a cualquier hora del dia hay algo de espectaculos, como si fuera de vital importancia que sepas lo que acaba de decir niurka, pero no a cualquier hora del dia hay algo que realmente te enseñe algo util.

Anónimo dijo...

Pss la neta no es por ser mamón, pero es bien feo no tener tv de paga y hasta ahi regularmente se topa uno con programación chatarra pero con la nueva opcion de Cablevision On Demand y Sky de programas pre-grabados si te da un aliviane.

reptilio dijo...

no te creas yo tengo 500 canales y son 500 infomerciales todo el dia

Anónimo dijo...

es que si la tv luego saca pura basura, pero no podemos dejar de verla, al menos para poder tener charla con los amigos.

lo malo es que solo hay cosas gachas