domingo, 6 de abril de 2008

ELEFANTE DIBUJANDO(SE)

Este video me sacó mucho de pedo: un elefante dibuja la figura de un elefante y hasta con algunos detalles. Es verdad o es un wey disfrazado de elefante? es un dibujo libre o es un elefante entrenado para dibujar elefantes?

yo sabia que los elefantes son animales muy inteligentes, su cerebro es más grande que el de los humanos y tambien tiene pliegues y viven en grupos estructurados como en "familias", por asi decirlo y se comunican con barridos y golpes en el piso,pero esto si esta de no me babees los webos!

suponiendo ke fue un dibujo libre y que el elefante lo hizo asi de chilaso: es posible que los elefantes tengan un concepto de sí mismos al grado que pueden representarse en un dubujo? no me digan que son lineas al chilaso porque no, hasta le dibujó una como florecita en la trompa, lo puso sobre una linea que seria como el suelo y le puso ojos, cola y oreja.

si alguien sabe que pedo con este dibujo dejen su coment. el muy pirujo hasta dibuja mejor que yo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es de las cosas mas raras que eh visto en mi vida... y creeeme eh visto muchas cosas raras en este blog