lunes, 7 de abril de 2008

Como salido de magnolia...


Si mal no recuerdo el chisme iba más o menos asi: El 29 de abril del 2005 sale mariana levy con su esposo e hijos rumbo a six flags. como por chapultepec se paran en un semaforo y ven que a unos de un coche de por atras los estan asaltando con pistolas en mano y toda la cosa. mariana levy se asusta y le da un infarto, muere ahi mismo. no hay reportes medicos ni policiacos pero si muchos chismes entre los que se cuentan que:


1.- que los estaban asaltando a ellos, luego resulta que no los estaban asaltando a ellos pero ke ellos vieron el asalto de lejos...

2.- se dice que mariana levy murio de un paro cardiaco en el momento y lugar en el que presenciaron el asalto

3.- thalina fernandez se puso como loca, el presidente le mandó sus condolencias y hasta habló personalmenre con el secretario de seguridad publica del DF a quien le pidio encontrara a los culpables.

4.- encerraron a los asaltantes, el pirru se casó con ana barbara tuvieron más hijos y vivieron felices para siempre... y asi es como un asalto se convirtió en un asesinato de lejos y sin intención.


ahora, lo que yo creo que pasó fue esto:


El pirru y ana barbara ya andaban pero para que cojer fuera legal y no se hecharan a la prensa en cima tenian que estar casados o en su defecto el pirru divorciado de mariana levy la cual no tenia las más minimas intenciones de divorciarse. entonces el pirru le empieza a hecharle cosas a la comida de mariana levi, no un veneno propiamente porque eso sería homicidio, sino algo que eventualmente fuera bloqueando la bomba sodio-potasio disminuyendo asi el aporte de energia necesario para sobrevivir en una situación intensa. asi cualquier emocion fuerte le provocaría un adrenalinazo y su cuerpo no lo soportaria y se moriría.


entonces ya que le hizo efecto y con el pretexto de que se acerca el dia del niño se la llevan a six flags pa subirla al superman o a meterla a la casa de los sustos pa que se muera ahi y poder decir que fue culpa de otro, pero resulta que en el camino ven un asalto, ella se espanta y se les muere antes de lo previsto. un evento bastante conveniente para los planes del pirru.


nadie se ha muerto por ver un asalto, bueno mariana levy si, pero no era pa tanto. los asaltantes resultaron un chivo expiatorio perfecto para la suegra loca que ya no sabia ni de que acusarlos, los cuales ni los estaban asaltando a ellos. el pirru se casó luego luego con ana barbara y a la muerta ya nadie la recuerda, los medios sobre-explotaron la noticia y a mi me llegó esta idea 3 años tarde y como dijo alfredo ya ni pedo.





1 comentario:

Anónimo dijo...

el nombre del PIRRU es: Ariel López Padilla

A mi lo que si me saca de onda es que Ana Barbara pinte como sospechosa, ya que ni modo q se enamoren en el funeral o una onda asi

como a la semana ya andaban viviendo todos juntos en una casa nueva

chale!