martes, 12 de octubre de 2021

Squid Game (2021)

El juego del calamar - Hwang Dong-Hyuk (2021)

 


A estas alturas que más se puede decir, les doy mi opinión sincera: me gusto y mucho.
No sean como yo que se la pasan buscándole lo malo a las cosas con pensamientos catastróficos, ustedes si disfruten, vivan el presente, pásensela chido, a mi me pasó al inicio que decía: se parece a tal o es una copia de esta otra, pero no, creo que si tiene su encanto, su particularidad y así se disfruta más.
9 episodios que se van rápido, desafortunadamente Netflix ya vio que ahí hay varo, entonces esperen un stranger things más, ojala que no le den en su madre, pero lo dudo, ya vieron lo que están haciendo con cowboy beebop, ahí tienen los comentarios para que me cuenten su juego favorito, que personaje eres, o lo que quieran, yo los leo, pueden recomendarme lo que les gusta, ahí me cuentan un chiste o chisme, diviértete chinga estamos vivos, es motivo suficiente para celebrar.


 


yobailopogo!
-puede ser todo, menos un buen padre-

2 comentarios:

Madame dijo...

a mi también me gusto. Fuera de lo habitual.

yobailopogo! dijo...

Madame: cumplió con el hype, ojala que no la arruinen con más temporadas innecesarias