miércoles, 27 de octubre de 2021

Dave Chappelle: The Closer (2021)

 

137 - Dave Chappelle: The Closer - (2021)

 


Tenia curiosidad del por qué tanto escándalo con el nuevo especial de Dave Chappelle, a mi la verdad se me hizo muy divertido, si es un stand-up hecho para provocar, el pedo es lo que caen, los que se la compran, me gusta un ejemplo: a ti no te gusta no sé, los mariscos, entonces no te metas a un restaurante de comida del mar a pedir un bistek y quejarte del pescado y los camarones, con los comediantes pasa lo mismo, si no te late no lo veas no lo compres, no le des rating, no lo reproduzcas, no hables de él, no te andes quejando de algo que no esta diseñado o creado para ti. A él lo quieren cancelar, pero por favor, no lo van a hacer, me da risa el meme que salio hace unos días donde dice que se la pusieron muy difícil a Netflix: ¿cancelar a un artista negro o ignorar a la comunidad LGTB+? jajaja, cuidado, es un chiste, ríete, no es culpa del comediante, el mundo es el mundo que esta jodido, él solo lo señala con humor, a mi me sacó varias carcajadas y momentos de reflexión, si se los recomiendo.

 


yobailopogo!
-soy el Magic Johnson del corona-

No hay comentarios.: