jueves, 28 de octubre de 2021

Midnight Mass (2021)

Misa de media noche - (2021)

 


Me la vendieron como una serie increíble, la verdad los trabajos de Mike Flanagan (‘Bly Manor’ & ‘Hill House’) creo a mí me han quedado a deber, cumplen, entretienen, pero para nada son una maravilla, acá en estas fechas medio de terror, quería algo para asustarme y desafortunadamente los puntos que para muchos es lo que les gustó de la miniserie, a mi son los que no me gustaron: un ambiente muy oscuro, diálogos eternos religiosos, un ritmo lentísimo, creación de personajes a lo loco. Por ahí escuche: diles que vas a hacer una película de 8 horas y nadie la va a ver, divídela en capítulos y véndela a Netflix con personajes gay y negros y sin pedos te la van a consumir. Entonces si no tienen nada en su lista de pendientes, pues dense, pero para nada es la joya que por ahí comentan, al tiro con las reseñas pagadas




yobailopogo!
-Tal vez es un sueño
Pero si lo es, todos estamos soñando-

No hay comentarios.: