miércoles, 11 de agosto de 2021

Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain (2021)

116 - Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain - (2021)

 


Anthony Bourdain es uno de mis ídolos, me duele mucho su partida, lo extraño mucho.
Me llegó de sorpresa la noticia de que se estrenaba este documental, por fin lo pude ver.
Lo anunciaban de una forma muy rara, algo así como una experiencia compartida de duelo, al final creo que eso es una experiencia única e individual, cada uno tratara de lidiar a su manera con esa perdida.
Pero la peli si tiene esa emoción de ver uno de sus episodios, su carisma, su alegría, honestidad, la autenticidad con la que él vivía.
Por medio de entrevistas de sus cercanos y algunas escenas detrás de cámaras, conocemos más de él, de su persona, de su vida, lo que no sale a cuadro, lo no editado, sólo él sabe lo que traía desde siempre.
Es un bonito detalle, se siente de y para los fans, una carta de despedida, una última reunión, es momento de despedirnos.

Pandilla, si la estás pasando mal, si sientes que nadie te entiende, que no hay solución, respira, tranquilo, esto también pasara, el suicidio no es la opción, sí, se va el dolor, pero también terminas con lo bueno, con las alegrías, con esa posibilidad de tener momentos hermosos, busca ayuda, seguro hay alguien ahí dispuesto a escucharte, acá andamos...

 

 


 

yobailopogo!
-Creo que soy feliz.-

No hay comentarios.: