miércoles, 25 de agosto de 2021

Loki (2021)

Loki (2021)



Esta si me gustó
Ya saben que si tiene viajes en el tiempo la van a encontrar comentada en este pinche blog
De ésta si me gustaría contarles lo menos posible para que vayan a verla, pero les cuento que me gustó: creo que a diferencia de la de los otros pendejos, acá se siente con más presupuesto, si parece una peli larga y no una mierda de menos calidad que por eso se fue a la tv. Owen Wilson lo hizo muy bien, la parejita tiene mucha química, ya quiero ver como sigue la historia en la segunda temporada y como esto va ligado con las nuevas pelis. No se los niego me tienen comiendo mis platanitos fritos bien emocionado haciendo un chingo de suposiciones, pinche Marvel de nuevo ya levanto el hype.
Muy recomendable.






 

 yobailopogo!
-Nada tiene sentido así que intentamos darle uno-

3 comentarios:

krudios dijo...

Me la han recomendado mucho y eso que hay gente que sabe que no me gustan los comics ni nada eso, pero ya basándome en tu comentario, voy a tener que verla.

te dejo un abrazo bro.

Alexander Strauffon dijo...

Tambièn he recibido buenas recomendaciones sobre Loki. Habrà que ver.

yobailopogo! dijo...

krudios: ojala ya la hayas podido ver y que te guste

Alexander Strauffon: ahora a maratonear what if?...