domingo, 15 de agosto de 2021

El secreto del doctor Grinberg (2020)

117 - The Secret of Doctor Grinberg - (2020)

 


Por fin tenemos el documental del científico mexicano que desapareció un día no más despertando teorías de conspiración, sus estudios de psicofisiología, lo místico, la conciencia, hicieron que se pusiera en el ojo de muchos. Yo la vi con la intención de que me contaran cosas que no haya visto o conocido de todo lo que ya hay en internet y sí, sí me gustó, si me sorprendieron con cosas nuevas. Se los recomiendo muchísimo. Aprovechen que en FILMINLATINO la tienen HOY gratis y legal, pero apúrenle, no más les piden registrarse.

 


 

 

yobailopogo!
-Búsquenme porque me voy a desaparecer-

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

interesante leerte y haberte hallado

Alexander Strauffon dijo...

Gracias por la recomendación. Habrá que checarla.

yobailopogo! dijo...

RECOMENZAR : bienvenida

Alexander Strauffon: mucho mejor que el especial de History y de Leyendas Legendarias