jueves, 7 de marzo de 2019

The Grinch (2018)

 El Grinch - Yarrow Cheney, Scott Mosier (2018)



Han pasado diez años desde que vimos a  Jim Carrey, robarse la navidad y al igual que una nueva versión de los cazafantastmas o de Beetlejuice no necesitamos una nueva.
Yo me imaginaba que al contar con las voces de Benedict Cumberbatch, Cameron Seely, Rashida Jones tendríamos algo bueno, pero en verdad es muy aburrida, no me quiero ni imaginar la versión nacional con Derbez, chale...
De la animación no hay nada que criticar, ya saben esa tecnología que detalla pelo por pelo y copo de nieve, pero la historia, el ritmo, las voces, fueron muy aburridas.
Mal inicio de esta pareja de directores, yo no se las recomiendo. 
Ojala pronto encuentre Mirai de Mamoru Hosoda y Yuichiro Saito para quitarnos este mal sabor de boca.
Buen día.






Yobailopogo!
 -Christmas already? Ugh!-

1 comentario:

JLO dijo...

que lindo personaje y que feo que lo usen tan mal... Carrey en estos caso también es insuperable y atenta contra lo nuevo je.... saludos...