sábado, 23 de marzo de 2019

Green Room (2015)

 La habitación verde - Jeremy Saulnier (2015)


¿Que les ha parecido este mini ciclo de pelis que hablan sobre la música?  Espero que les agrade porque ahi viene más material. De esta peli comienzo por decirles que hay una versión en Netflix y la que me toco ver a mi según es la extendida sin censura, así que no se si son la misma o no, creo que la muerte de Anton Viktorovich Yelchin tiene que ver con el retraso y las ediciones, no lo sé. Creía que era más nueva pues es de las que vi el año pasado en varias de las listas de lo mejor del 18, que raro. A mi me la habían vendido como la gran peli de terror y horror, así que caí como pendejo. No es más que una más de esas pelis Hostal o Turistas donde por una mala jugada del destino un grupo de personas se mete en el lugar y momento inoportuno y comienza la masacre, mucha sangre, golpes, violencia, pero a lo wey. La historia es mala, las actuaciones son pésimas y lo peor son los diálogos, queriendo generar suspenso e intriga dejan cosas a medias, inconclusas, frases sin sentido en donde nadie se detiene a exigir una respuesta o que terminen la linea, eso fue de hueva. ¡¿De que va?! Un grupo de punk se mete a tocar a un bar de supremacía blanca y las cosas se complican cuando no los dejan salir ¿lo lograran? Te toca a ti averiguarlo.
En este momento no se si en verdad es tan mala y aburrida como lo fue para mi o por tener tantas expectativas me fallo horrible, pero hoy no se las recomiendo. Es del mismo director de Murder Party (2007) así que si se animan se pueden hacer un dos por uno y se divierten un rato a ritmo de motosierras y cuchillazos.






Yobailopogo! 
-My "desert-island band"-

2 comentarios:

Cristobal dijo...

A mi me pareció buena, al menos entretiene y siempre es bueno ver pateado un culo nazi

yobailopogo! dijo...

Cristóbal Herrera; entonces te va a gustar la nueva de Taika Waititi