sábado, 9 de marzo de 2019

Captain Marvel (2019)

 Capitana Marvel - Anna Boden, Ryan Fleck (2019) 



La respuesta de Marvel a DC tras el éxito de tener una protagonista mujer en las películas de superhéroes, estrenada incluso con toda la intención en el día internacional de la mujer, desde el comienzo del proyecto se le empezó a atacar, yo soy más de la idea de ir para que no te cuenten y formarte tu propia opinión, y si tu estas leyendo esto, quizá es porque te interese saber la mía, ya sabes que va sin spoilers, pues arruinan la experiencia: 
 Vamos con los rumores: es verdad que Brie Larson y su papel son muy antipáticos y eso que decía de que no "llenaba" el traje es cierto. Es la morra "yo lo puedo todo, no necesito de nadie, bla bla bla"... ya saben a lo Jessica Jones o cualquier papel de Zooey Deschanel. Pesada, creída, incomoda en pantalla. Samuel L. Jackson se roba la peli, por no decir que la salva.
La historia en sí es de origen inverso, a lo Jason Bourne, tiene que recuperar su pasado para saber que onda con su vida y darle un propósito a su existencia mientras le aparecen flashazos de una vida que parece no es la suya y trata de llenar ese hueco. Muchas cosas que ya hemos visto antes, no hay nada nuevo, no son los mejores efectos ni el mejor cgi, solo nos queda descubrir sus poderes, no es la mejor cinta de Marvel, se siente floja como de la primera camada. Se nota la inexperiencia de los directores en este género, pero creo que es porque últimamente hemos visto cosas muy buenas, excepto la mamada de pantera negra, a mi la verdad si me gustó, me entretuvo, me emocioné, me gustaron mucho los guiños, el homenaje, el cameo, me la pase muy bien  sigo sin entender todo el hate que rodea a la peli, yo si la recomiendo para ir a divertirse.
A mi me urge que llegue Abril para ver Avengers: Endgame (2019) y ya estoy muy emocionado, si son fans del UCM, tienen que ir a verla.
Cuenta con dos escenas extra por si se quieren quedar hasta que incomoden a los dones que limpian la sala, sean felices pandilla.





Yobailopogo! 
-Where's Fury?-

4 comentarios:

JLO dijo...

la verdad es que las críticas son muy malas y parece como que no la querés criticar abiertamente cosa que si hacés al principio de esta entrada jaja... soy mas DC así que no creo ir a verla y menos con la propaganda que tiene... en fin, cuestión de gustos igual (no vi Pantera Negra, debo ser de los pocos) saludos!!!

Pinketronic dijo...

No vi pantera negra... es más, la tengo en pirata y no le he dado el chance. De ésta, hoy iré a verla para darme más la idea de qué va, pero por todos lados he escuchado que es un vil fraude, ya veremos al rato.

Beso!

Pinketronic dijo...

Ya la vi... no me pareció taaaan mala. En éste momento voy a poner mi post.

Saludos!

TeReSa dijo...

Todas las películas de superhéroes me aburren... Y ver a la capitana con cara de cólico no me atrae.