martes, 11 de septiembre de 2018

The Nun (2018)


La Monja - Corin Hardy (2018) 



Quizá es el estreno que todos esperábamos para este año y terminó por ser una cagada.
Que culero que James Wan no dirigió este proyecto, en su lugar un total desconocido con pelis horribles no supo que hacer con tanto presupuesto y una buena historia, los tres pinches recursos una y otra vez por hora y media: el espejo, el grito y los sobresaltos de ruidos. 
Es aburrida, predecible y lo peor de todo: ¡no da miedo!
Les recomendaría que vean otra cosa, pero hoy en cartelera no hay nada, así que mi sugerencia es que lo que se pensaban gastar en el cine mejor lo inviertan en una buena comida, ahorita que aun es temporada de chiles en nogada.
Mientras escribo esta entrada me entero que la cinta ha roto todos los récords de la saga, así que no se sorprendan si en un par de años vemos una segunda parte, ya vamonos a rodar y rodar.
Chafa.



Yobailopogo!
-What's the opposite of a miracle, Father?-

6 comentarios:

Pinketronic dijo...

No y no... ya le exprimieron demasiado al conjuro, así no sabe ya...

pd. Me creerás que no había pasado a pendejar en tooodo tu blog? Acabo de descubrir "Alter Musik" ... y qué chiquito es el mundo, un par de amiguis tmb te siguen ahí... duh!

pd. 2 Es tu blog de música o cómo?

Besos!

CarlosMxAx dijo...

bueno no he visto ninguna de estas nueva movie de horror, hay lago que no me tinca, como que todas son fotocopias de una de otra, al final no sabes si ya la viste o es una nueva, igual se agradece el dato...
por mi parte sigo con las series DC de Arrowverso, viendo Arrow, Flash, Supergil y Leyendas...

saludos camarada

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, mi sisterna se cree bien "fans" de este tipo de pelis, dizque de terror, así que la invité a verla y dice que sí le gustó, chale, snif...

Esta peli es lo que Megalodon a las pelis de Sharknado, un WTF en toda la regla...

Neta creo que está mejor la de Autopsia de Jane Doe o El Exorcista de los setentas.

Mejor esperensen a American Horror Story Apocalypse o Chilling adventures of Sabrina.

Se ven más chidas...

Saludos Patrioticos XD

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: varias respuestas: yo soy fan de la saga, pero tambor voy a decir cuando hagan cosas horribles, el blog es de mi compa el burrito, juntos hemos tenido varios proyectos, pero si ahí andamos, le ayude a arrancar el proyecto y le ayudo cuando puedo, yo ya casi no me dedico a subir música solamente bajo pedido ;P

CarlosMxAx: si solo puedes/quieres ver dos que sean la primera del Conjuro y Anabel 2, las demás te las puedes brincar sin líos

Gerardo Grouch: yo también le tengo fe a la nueva versión de Sabrina, esa niña me cae bien desde Mad Men, en cuanto a AHS no más no, lo intente y no me atrapo, por ahí están las entradas

Anónimo dijo...

Me chuté "The Witch" en Nesflits y me gustó más que "The Nun", se me hizo un poco pesada al inicio pero tiene ratos así de no mameeeeeees...

Chécala, a ver si te late...

Saludos

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...



Gerardo Grouch: la verdad es que no se donde quedaron esos posts, tengo recuerdos de haberlos escrito, pero The VVitch: A New-England Folktale es una puta obra de arte que nadie debería dejar de pasar de largo, es maravillosa. Y que Black Phillip guie tu camino ma men