sábado, 15 de septiembre de 2018

Das Leben der Anderen (2006)

 
La vida de los otros - Florian Henckel von Donnersmarck (2006)



Luego si me siento bien viejo, ¿apoco ya pasaron 12 años del estreno de esta peli? Con razón mis sobrinos ya no se emocionan cuando les hablo de los Backyardigans, el más chico ya entro a secundaria, es más ahora los morros que estaban interesados en Paw Patrol, seguro ya están interesados en otras cosas más locas, pero yo seguiré viendo cosas de mi lista y que chingona peli les dejo el día de hoy, en verdad no se la pierdan por nada del mundo. En 1984 la policía secreta alemana investiga a un escritor y una actriz por supuesta traición, lo que vemos acá es el proceso de investigación, los espías interviniendo sus comunicaciones, escuchándolos las 24 horas y el desenlace con el que no podrás evitar soltar una lagrimita, me cae que todo lo bueno que hayas escuchado de esta peli es cierto. Esta cinta gano el Oscar en el 2007 a mejor película extranjera y déjenme decirles que es un 10 cerrado, no se la pueden perder. Que chido volver a ver algo tan bueno.



Yobailopogo! 
 -HGW XX/7-

No hay comentarios.: