lunes, 3 de septiembre de 2018

3 de septiembre de 2007




 Hoy es el cumpleaños del blog, fue ya hace 11 años cuando comenzamos con esta mamada del ybp! para dejar en la red cosas que no queríamos que se nos olvidaran y compartir lo que nos gusta como nos salga. Muchas gracias a todos ustedes, este es su blog, espero que se la estén pasando bien







 
 
 
 
 
 
 













Yobailopogo! 
-sigan mandando sus regalos son bien recibidas-

6 comentarios:

Pinketronic dijo...

Muchas boobs y traseros... no lo mejor para que se muestre cuando abro tu página en la lap de la chamba, jajajajaja. Yo no he estado desde el inicio, es más, creo que si junto todas mis apariciones igual y hago 2 años... y eso quién sabe, pero me da mucho gusto que seas constante y no seas como yo que se olvida de su pinche blogsito piojero!

FELICIDADES!! Un besote :*

Ing Puma dijo...

Reptilio
Felicidades a este insuperable blog, donde he aprendido tanto, e. g. no puedo leer tenis sin reirme... o cada vez que escucho de carnaval de Rio de Janeiro me pregunto si ya habran construido el pornodromo. De vez en cuando escuchar todos los volumenes de Yobailopogo. Nunca dejes de escribir, que tus humildes lectores siempre agradecermos el deleite de tus palabras escritas. Aunque no recuerde como llegue aquí: Siempre Yobailopogo.

la MaLquEridA dijo...

Hola, llego muy tarde pero llego.

Podría decirte mil cosas sobre por qué ya no vengo al blog de reptilito, sonaran a pretextos, que es lo que nunca creo he usado contigo para tapar mis ausencias.

La realidad es simple, mi computadora se descompuso por obsoleta. Cuesta más repararla que comprar otra. El iPad también se ha vuelto obsoleto, no me deja accesar a muchos blogs, blogger volvió a cambiar algo que no entiendo ni tengo ya paciencia para investigar qué debo hacer.

Eso y la enfermedad junto con todo lo que conlleva me ha alejado de lo que tanto amaba: escribir en el blog.
Entro a comentar a alguno y pfffff comienzan los problemas. Hasta luego, salgo sin comentar por más que quiera.
Reptilito, la enfermedad ha avanzado mucho, los tiempos que me permite estar bien se reducen más cada día. Cuando puedo hacer algo lo aprovecho para limpiar la casa o dormir que es lo que se ha convertido en un hobby.
No duermo en la noche por consiguiente en el día me quedo dormida incluso cuando estoy comiendo. Una vez me quedé con el tenedor camino a la boca. Abrí los ojos cuando escuché la voz de mi hijo: mamá despierta te vas a ahogar.

Y bueno ya se ve que no tengo sueño. Yo nomás venía a darte un abrazo muy fuerte. Sepas que te recuerdo (también el cuaderno que me dijiste un día que hiciera, nunca lo hice :( era más divertido escribir en el blog).

Me gusta ver que sigues bebiendo libros, películas y "morras".


Cuídate reptilio. Te dejo todo mi cariño y miles de recuerdos ¡Felicidades!

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: estamos los que somos, un abrazo

Ing Puma; no dejes de poguear rey

la MaLquEridA: estamos a un click de distancia recuerdalo, te quiero malque

TeReSa dijo...

Feliz aniversario... Hermosa experiencia parar un momento y leerte.

Un abraxo...

yobailopogo! dijo...

Hermosa experiencia es también una rolita de la banda MS