domingo, 3 de junio de 2018

Ready Player One (2011)

 Ready Player One - Ernest Cline  (2011)



 Hace un mes les conte de la peli, hoy les vengo a hablar del libro.
Primero la duda de siempre: ¿Cual es mejor? R= Son dos cosas bien diferentes, no podria decir que una es mejor que la otra. La peli si está basada en la novela, pero como no es fiel, maneja otro ritmo, otra historia, si son dos cosas muy distintas, ambas las disfrute por igual podria asegurarlo.
El libro es una joya de referencias a la cultura pop, me gusto un chingo que desde el principio te lo dicen, advierten y promueven, es una aventura en donde las obsesiones del autor están ahí para ser compartidas, así que no es para todos y es muy su derecho de incluso premiar a los que comparten sus mismos gustos. Con eso me senti muy identificado, como con este pinche blog y ustedes amables lectores que estan utilizando sus datos, su tiempo, su energia en leer a este tipo del otro lado del monitor. 
Mi recomendación es tener a la mano un dispositivo con conexion a internet, cada parrafo hace referencia a una pelicula, serie, cancion, artista, mientras estas leyendo la historia googleale y complementa la experiencia, es lo chido de vivir en esta epoca apocaliptica. 
Yo disfrute muchisimo el libro, estoy muy contento y emocionado, se lee en corto, acá se los dejo en PDF  para que se animen a leerlo. Espero sus comentarios buscadores de la llave.





Yobailopogo! 
-Casi siempre la vida del ser humano es repugnante
Los videojuegos son lo unico que la hacen soportable-

3 comentarios:

JLO dijo...

no vi la peli pero tengo ganas... no sabía que tenía libro! gracias por el dato entonces...

Unknown dijo...

Gracias por el link! habra que darle una oportunidad al libro; si la pelicula estaba repleta de referencias a la cultura pop ya quiero ver todo lo que trae el libro.

yobailopogo! dijo...

JLO: ambos valen mucho la pena, yo soy fan

Cristopher Ahumada: la reco es la misma, leelo con una compu o algo donde puedas ir googleando, creeme que vale la pena