martes, 5 de junio de 2018

Jang-san-beom (2017)


The Mimic - (2017)

 


Yo por que los quiero mucho considero que es pertinente decirles que vale la pena y que no en el cine, bueno a mi parecer, ya ustedes deciden si me hacen caso o si quieren llevarme la contra, se vale. El cine asiatico en general viene acompañado de muchos prejuicios. Una de mis misiones en la vida es la de terminar con esos puestos de "CINE DE ARTE", afuera de las universidades y tianguis, todo el cine es arte, todo. Basta de creer que el europeo es mejor, que el americano es comercial, que el de terror asiatico es lo máximo y esperemos que así el latinoamericano siga siendo de mejor calidad.  Acá nos llegó como Mimic: "Voces del más allá", que es realmente una mierda. o "no sigas las voces", una bola de nieve que no para de crecer con un chingo de elementos desesperantes y sin sentido. Muchas de las cosas no cuadran, otras las dejan así al olvido, mientras siguen metiendo más y más elementos a lo pendejo. En un pueblito culero, hay en el bosque una cueva en la que cada cierto tiempo aparecen unas voces, unos días despues inicia la desaparición de personas, y sin embargo nadie puede hacer nada. En verdad se los digo: no pierdan su tiempo y dinero con esta cochinada, estoy realmente enojado con esta cinta, espero que nadie más caiga como cai yo.


Yobailopogo!
 -no confies en lo que oyes-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la fórmula viene desde The Ring o The Grudge, basta un video, una llamada telefónica, voces, etcétera. Y ahora que recuerdo me parece que hace tiempo ví una madre así tipo "Freddy vs Jason" "Alien vs Depredador" pero en versión taka taka, un WTF en toda la regla.

Creo que estas pelis son el equivalente a Sharknado, Transmorphers y similares, literal, la copia de la copia para no pagar derechos, ¿qué podría salir mal?

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Sadako vs. Kayako (貞子 vs. 伽椰子) estoy revisando en blog, y estoy seguro de que le hice la entrada a esa peli, un gran crossover con un resultado horrible, muy mala peli