domingo, 14 de febrero de 2010

Three Kings (1999)

3 reyes - David O. Russell (1999)


Creo que tenia desde que salio en el cine buscando esta peli, ya por fin la encontré, me gusto mucho, es como una mezcla entre Jarhead (2005) y mil cosas más, me gusto un buen el tono con el que se manejo todo, a pesar de tener unos chistes por ahí, o situaciones que te sacan la risa, no se olvidan que de fondo hay guerra, intereses financieros, gente muriendo y sufriendo, todo mientas nos cuentan una historia.

Que buena peli, me gusto un buen! A todos mis conocidos les decía que quieria ver esta peli y todos me decían: “ah si donde George Clooney es militar… ahh la del oro, con el que era rapero este Mark Wahlberg… ahh una de las de Ice Cube” como que todos la conocian pero no me daban una opinión si les gusto o no. A mi me gusto mucho.

Te la recomiendo para pasar un buen rato, esta muy entretenida e interesante, que bueno que por fin la pude ver, si la encuentras por ahí no pierdas la oportunidad de verla.

Altamente recomendada!



Yobailopogo!
-a mi me bautizaron con fuego, por eso no tengo miedo-

3 comentarios:

c dijo...

querias una opinion? ahi te va: a mi no me gusto.
alamejor fue el momento en el ke la vi, pero yo me kede con el pedo de la guerra y la sensación de ke es una más donde se hace apología de las tranzas militares de los gringos. asi nomas

fanntine dijo...

A mi si me gustò porque sì es de guerra pero trata otro tema ademàs de los muertos y lo que normalmente vemos en las pelìculas de guerra...

reptilio dijo...

simon! es de guerra y más... es muchas cosas!

a mi si me gusto mucho