jueves, 25 de febrero de 2010

esa mierda llamada suerox

pues el otro dia si andaba muy deshidratado por tanta paj... digo, por ayudar a los huerfanos, si eso mero, huerfanos necesitados... el punto es que tenía sed y me decidi a probar una madre que andan anunciando llamada SUEROX sabor "michelada preparada". segun son electrolitos y lo anuncia un bebé diciendo que es DELICIOSO! que más argumentos se pueden necesitar si un bebé en la televisión te dice que compres lo que él te dice? Aunque porqué un bebé anunciaría algo con sabor a cerveza? como diría valentin elizalde: eso no lo seeee...

como sea, lo probé y debo decir que ese bebé miente con todos los dientes (aunque no le hayan salido aún). no es para nada delicioso, sabe como si hubieras estado comiendo miguelitos con frutsi rojo, lo vomitaras y te lo volvieras a tomar. asi sabe, al vomito de miguelitos con frutsi... ni siquiera me lo acabé, le di un trago y me supo lo que le sigue a ogete, luego le di otro trago para confirmar...

en fin ahi esta la reseña del catador, ni siquiera las micheladas de cerveza sol saben tan mal, si alguien sabe otra forma de quitarse lo deshidratado que si sea deliciosa y no como la que anuncia ese bebé mentiroso pues pasenla. probarlo bajo tu propio riesgo.



Yobailopogo!
Todos los del HI5 no son en realidad "tus amigos"

12 comentarios:

José Gómez dijo...

Jejeje que cosa!! saludos!

Anónimo dijo...

jojojojo no paro de reir jojojo

reptilio dijo...

ni pedo me toco ser el conejillo de indias para advertirles que si esta muy culero el suerox...

:P

Gracias por comentar la banda!

Tepocate dijo...

pues un remedio que a mi me funciona, aunque hay gente que no le gusta su sabor es el klamato, a mi en lo personal me gusta el sabor y me aliviana de volada, cuando voy acampar siempre me llevo mi klamato para el dia siguiente.....

reptilio dijo...

No jajaja tampoco me late el Klamato jajaja creo q si soy mas de un consome y a media tarde un gatorade asi no mas jajaja

Suerte Tepocate

Rode S. de Magallón dijo...

es verdad! yo igual estaba toda ansiosa de probarlo y asi, y me supo espantosísimo, pero yo crei que era vomito de gato que comió una de ésas mangonadas mal hechas que son tan populares, menos mal que me lo habían regalado, si no voy y les meto denuncia en la procu por rateros y en profeco por estafadores

reptilio dijo...

Rode S. de Magallón :D hahaha buen comment

Zozaya dijo...

Pues el que sabe chido y que si te repone es el ELECTROLIT, el sabor que e tomado es de Durazno, y la neta si te quita la sed, espero que te sirva, saludos.

reptilio dijo...

anotado!

Anónimo dijo...

Pues a mi el de manzana no me supo tan feo. No sabe a una coca fría ni a chela en la playa... pero es Suero...y si, no debería de saber tan feo...

yobailopogo! dijo...

pero no deberia de saber TAN feo deberia de saber RICO ¿no?

Unknown dijo...

Suerox sabe mejor que electrolite. Ademas vi que en sus ingredientes suerox tiene magnesio que es muy bueno para el deportista, cosa que esperaria en powerade y no lo traen.