domingo, 14 de febrero de 2010

Æon Flux (2005)

Aeon Flux - Karyn Kusama (2005)


Me acuerdo que cuando la vi hace unos años, me había gustado mucho, ahora no me gusto nada, se me hizo lenta y aburrida, lo mas rescatable es ver contorneándose a Charlize Theron de ahí en fuera nada, nananai, hasta los efectos son chafas... no se como decir esto: "la peli se me hizo tonta".

En un futuro con una sociedad utópica (donde te pagan por lo que subes a tus blogs jajaja chiste para Demian Granola), todo esta bajo control, pero como en todo régimen autoritario, aquí también existe un grupo rebelde, dispuesto a buscar la verdad, hay desapariciones, muertes, y un extraño status quo, que esta por cambiar.

El hecho de que sea futurista no te exenta de dar explicaciones sobre el como funcionan las cosas o como se hacen, no creo que se valga decir, así son y ya!... Basada en la serie animada de Mtv ahora con chicas de carne y hueso, la verdad esta pobre, ojala no se les ocurra hacer una segunda parte nunca, mejor así déjenla.

Mira lo que dice la wiki:

"adaptación cinematográfica ligeramente basada en las series animadas. Ningún miembro del equipo creador de la serie original tuvo un papel importante en esta producción en la que la actriz Charlize Theron personifica a Æon Flux. Entre las desviaciones respecto a la serie original destaca la personalidad de la protagonista: una hedonista, aguda y moralmente ambigua Aeon se convierte en ingenua, bonachona y fraternal. La aparición de personajes claramente buenos y malos en esta versión cambia la premisa original de Peter Chung, mostrada desde el piloto, de que la misma situación puede ser interpretada desde muy diferentes puntos de vista. No es una película con gran clase, tanto desde el punto de vista de efectos especiales como de su misma trama."

Chafa.

Yobailopogo!
-vivir así es una tontería, somos fantasmas-

3 comentarios:

c dijo...

charlize es una mamasota con esas ropas apretadas. me acuerdo ke esta la vi junto con ultravioleta y esta segunda me parecio mejor, tambien con la mamasota mila j. aeon flux me parecio chafona desde la primera vez ke la vi, quien sabe si volviera a ver ultravioleta tambien me pareceria mala, tal vez si, tal vez no, averiguemoslo...

fanntine dijo...

Es una de las peores pelìculas del universo peeeero confieso que cuando la pasan por tele, la vuevo a ver jujuju

reptilio dijo...

yo creo q yo si ya no la vuelvo a ver quiza en otros diez años jajaja