domingo, 28 de febrero de 2010

loudQUIETloud: A Film About the Pixies (2006)

loudQUIETloud: A Film About the Pixies - Steven Cantor & Matthew Galkin (2006)



Para los que no lo sepan aqui somos fans de los Pixies.

Este es el documental que se hizo cuando se hace oficial que regresan, y que tienen planeado dar una gira, algo que parecia imposible despues del modo en que la banda se desintegro y los comentarios que se hacian entre los integrantes de la banda. Entonces aqui se registra desde ese momento hasta el fin de la gira.

Podemos ver a un Frank Black alejado de la banda, una Kim Deal muy metida en sus asuntos, quiza uno de los peores momentos de David Lovering, y a un Joey Santiago que esta por tener una nueva etapa en su vida...

No me gustaria contarles mucho de los detalles, en verdad es de las cosas que "debes de ver"... me queda una sensacion como de nostalgia al terminar de ver la peli, por que para mi los Pixies son una cosa muy importante en mi vida, y verlos a ellos asi, es raro, es feo, uno se pregunta: ¿por que los pixies no son felices siendo los pixies?... como en el yin y yang, ellos han hecho feliz a tanta gente, y pues de algun modo debe de haber ese equilibrio en el universo... chale!

Fue asi como: "me gusta un chingo lo que hacen, ojala vengan un dia, ojala los pueda ver un dia en vivo, pero sabre lo que pasa atras del escenario y pues no le deseo eso a ellos"... como que si por mi fuera mejor que asi la dejen... no se como expresarlo bien.

yo lo consegui aqui y les recomiendo la descarga

Altamente recomendable.
muy bueno
* * * * *

Yobailopogo!
-"Sólo estaba tratando de imitar a los Pixies" Kurt Cobain-

4 comentarios:

c dijo...

lo confieso: a mi los pixies me cambiaron la vida. tal vez xq estuvieron en el momento preciso o tal vez xq son la megaverga. me dejo muy sacado de pedo verlos ASÍ. altamente recomendable el documental.

reptilio dijo...

Vientos ya somos dos que dicen:

Altamente recomendable

:D

Tepocate dijo...

una de mis mayores decepciones fue cuando ya estaba anunciada la fecha y de repente que la cancela............. cuantas pedas sus canciones me han acompañado...... a huevo son la neta....

reptilio dijo...

pues ojala ya la hayas visto Tepocate!

PIXIES POR TI LA VIDA!