martes, 26 de enero de 2010

Teleton = Fraude


Teleton
(el post que no quería hacer) me espere un mes en publicarlo por que en Diciembre si estamos muy hasta la madre de ellos, y estabas saturado de mails, y de comerciales... ahi les va mi punto de vista:



Si el teleton es para “ayudar a las personas discapacitadas” (no es que tengan capacidades diferentes, es que en verdad en un rango de promedio comparativo con la población salen de la media y carecen de capacidades, no nos engañemos)…

440 millones 404 mil 909 pesos, Ahora ¿Cómo te suena? ¿mucho, poco? Compáralo con estos datos: 123 millones 365 mil pesos lo que gasta Peña Nieto en autopromocionarse, ¿Quieres ver como el presidente puede ayudar? Mira este dato: Poder Ejecutivo ha destinado 470 millones de pesos para anunciarse en medios… aquí no se cuenta su salario.


Genomma Lab invierte 14 millones de pesos anuales en comerciales, en junio de 2009 adquirió cuatro nuevas marcas por un monto total de 342.4 millones de pesos,¿Y si en lugar de mantener parásitos como todos los progamas de canal 4 que se ven que están ahí solo por que cobran un salario? Por que no invertir ese dinero en algo útil (o si quieren en otro CRIT es su pedo) Adal Ramones gana $500 000 mensuales… Los que salen como extras en las novelas ganan $2 000 pesos por capítulo ¿entonces a quien quieren engañar?:



Por un día en el que salen desvelados con niños enfermos, o se corten el cabello, eso no los perdona de ser gente mierda todo lo que resta del año, ¿recuerdan la prepotencia de Lucero con el caso de su guarura? mira este video ¿Cómo puede ella ser la imagen de un evento de solidaridad social? ¿Asi no habla en los comerciales del gobierno del estado de mexico ni en las propagandas del teleton, o si? Esas son mamadas! La próxima vez que alguien te talonee para el teleton recuerda que a Silvia Navarro le ofrecieron 400,000 pesos mensuales, más departamento y vehiculo con chofer, para estar en Televisa.

Sky tiene ingresos anuales por 4,200 millones de pesos. ¿Le seguimos con los jugadores del club América? (el dia de hoy esta entre los 15 mas caros del mundo) los de Coapa valen 79 millones 980 mil 551 dólares ¿Has visto sus autos? Veracruz pago 1.5 millones de dólares por Cuauhtemoc Blanco para que juegue menos de 15 partidos, la transmisión del partido de la final en Monterrey por señal abierta costó aproximadamente entre 10 y 15 millones de pesos, por menos de 5 horas.

La línea teleton de Telmex (siempre presente para ayudar ¿no?) propiedad de Carlos Slim (Slim tiene así en efectivo 35 mil millones de dólares) ¿con eso no podríamos tener un mejor país? (mínimo un mejor Internet) ¿entonces quieres seguir donando tu dinero? yo no!

Los slogans también son una mamada le ganan a los que ponemos acá…
-Si no das tu dinero este niño se muere- así! Tal cual…


Dizque mucho apoyo por medio de Televisa para las personas discapacitadas (se centran en los niños, pero también muestran a sus familias, muchas de ellas indígenas o personas muy pobres y sin educación) ¿Cuándo han visto una cantante/actriz discapacitada? (un ciego o una en silla de ruedas) Todas las que salen en Televisa son operadas, flacas tetonas nalgonas güeras, no hay nadie con una discapacidad…


Mas que apoyar a las personas con discapacidad, lo que hacen es lucrar con el dolor y desgracia de la gente pobre, utilizar las lagrimas como negocio, ya busquense otra forma de lavar su dinero. y deducirle a Hacienda. Si me encuentro algo interesante que poner sobre este tema lo voy a seguir poniendo. Un dato más: la gente que trabaja ahi no recibe salario muchos son "voluntarios", desde los que hacen lo del boteo, hasta los encargados de la rehabilitacion van por hacer el bien, pero los directivos no, el presidente de la fundacion seguro gana la millonada, es muy amigo del dueño de la empresa...



Yobailopogo!
-¿desea redondear?-

3 comentarios:

c dijo...

yo una vez escuche una teoria de eso: segun entre todos los patrocinadores ponen una cantidad, digamos $100, eso incluye construir un crit y todo el pedo mediatico. entonces dicen ke la meta es $200. entonces con el poder de convocatoria que tienen los medios le sacan de a pesito en pesito los $200 a la gente ke dona y así recuperan la inversion y ganan el doble. pues yo no se si eso sea cierto, pero en mexico todo es posible y sabemos ke los hijos de la chingada abundan en este pais. además eso de ayudar a los discapacitados es obligación del gobierno, ke no le hechen la bolita a la perrada ke no tiene ni pa tragar.

vaniasix dijo...

no mamr!
tenías que amrgar mi enero con eso del teletonn de diciembre grrrrrr......... grrrrrrrrrrrr

don reptilio esperamos verlo en nuestro festejo del s´´abado!

reptilio dijo...

c: pues quien sabe mejor no dar nada...

vaniasix: chale! no era la intencion amargarte ni un dia... tmb hay post en otra onda ¿esos no te laten?