domingo, 31 de enero de 2010

Naruto OVA 4 "The Cross Roads" (2009)

Naruto "Los caminos Cruzados" - Masashi Kishimoto (2009)

La cuarta OVA, «Naruto: Caminos Cruzados», fue estrenada en el Jump Anime Tour 2009, la animación está centrada en el personaje de Sasuke Uchiha, durante el tiempo que estuvo en el Equipo 7.

Antes de que empiece el relleno de shipuden por ahí del capitulo 143, Tobi se acerca a Saske y le pregunta ¿Qué tienes? Y él esta como pensando/recordando, ahhh pues se supone que esta aventura es de la que se acuerda… cuando aun hacia equipo con Naruto, Sakura y su líder era Kakashi,

La historia esta desarrollada antes de los exámenes chunnin aun no se sabia quien ni para que querían a Saske, el detalle con esta OVA (Original Video Animation) es que muchos la toman como la 5 pero en si oficialmente es la 4ta, la confusión se da con el corto llamado Festival de Deportes de Konoha, esta última OVA esta grabada en una animación muy parecida a los videos que acompañan los videojuegos, esa onda 3D en donde las secuencias de video te involucran en la historia cuando juegas, es de mayor calidad y diferente a la que se ve en tv.

Es en si un capitulo más, pero muy bueno, ideal si eres fan de Naruto y extrañas a ese niño regordete acelerado que era en la primera etapa de la caricatura.

Vale la pena verla, total es un capitulo más... uno que no viste aun. aqui para ver en linea


Yobailopogo!
-dattebayo-

No hay comentarios.: