domingo, 10 de enero de 2010

Murder Party (2007)

Fiesta mortífera - Jeremy Saulnier (2007)

Desde que me entere de esta peli la quería ver, ahora por fin me la encontré y a darle…

Aquí si me decepcione un poco, la verdad no fue lo que esperaba… no termina de cuajar no cae en terror, no es suspenso, y definitivamente no me reí por lo que no es horror comedy… como que al final no les salio, o de plano le traía expectativas muy altas.

Un tipo se encuentra una invitación en Halloween para una fiesta, pero al llegar encuentra a unos artistas que lo único que van a hacer es su obra maestra matándolo, con el fin de ganar una beca…

Si te la venden así: "It's the breakfast club with chainsaws and hard drugs." Pues algo ilusionado vas ¿no? no creo que sea mi culpa… Da la impresión de que como corto funcionaba bien, pero quisieron hacer una peli larga y ahí cae y se pone floja la trama, codeándole a lo chafa, en la comedia existe ese mote el de "comedia de situacion" pero aqui querer hacer ese analisis al arte y que todo este relacionado, en verdad no me gusto nada, esta muy forzado...

Lo que a mi me había llamado mucho la atención fue el trailer (como que me gusta mas así que –el avance-) y la pequeña referencia a las otras pelis por como están disfrazados los demás.

Verla bajo su propio riesgo, a mí me rompió la burbuja, pero me quite el antojo, definitivamente no me gusto.


Yobailopogo!
-te vamos a sacar del colectivo por que eres muy bueno y eso nos pone inseguros-

No hay comentarios.: