sábado, 10 de octubre de 2009

9a Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México del 9 al 18 de octubre del 2009

Recomendacion del ybp! crew para esta semana:



La tv te va a decir: No salgas, o te avisar cuando ya termino, no esta de mas ir y darse una vuelta, quiza encuentres algo divertido, quiza hasta descubras un libro interesante a un buen precio...




Cosas chidas:


Como hay muchos libros minimo uno te llama la atencion.
Hay mercancia desde 3 pesos...
Salir a la calle (jajaja, o prefieres quedarte a ver el resumen de paito feo y yo me quiero enamorar).
Ir a escuchar temas interesantes, visitar los talleres, cine al aire libre, conciertos, esculturas, arte alternativo...
Poder conocer autores de tu agrado.
Tener en un solo lugar a todas las editoriales y a todas las librerias para comprar y conseguir el libro que tanto buscas...


Cosas culeras:

Cero descuentos (algunos libros estan mas caros que en la libreria normal)
Los modulos de informacion sin nadie que te pueda "informar"...
No hay un jodido mapa. (aca te lo dejamos)
La mayoria de las librerias "grandes" parece que llevaron el material que no se vende en sus locales.
La zona de "autores independientes" como que saca de pedo (jajaja)
Faltaron mas lugares para sentarse (como caminas un chingo si terminas cansado)
No hay señalamientos, ni mamparas ni nada para saber donde andas o conocer las actividades del dia (solo via web aqui) si estas alla, estas perdido.
Que es la feria del libro, y a huevo hay juguetes, rompecabezas, viejas pidiendo el talon, marionetas, vendeores de aretes...
No hay COSAS GRATIS (ni un sticker o una mochilita un separador, nada de nada) deberian de dar minimo un jodido folleto con las actividades...


*-* Recuerda comparar precios y no comprar por comprar



Paco Taibo II andate al tiro por que te vamos ir a acosar!!
:D jajaja


Yobailopogo!
RE­CO­NO­CER.. leelo al de­re­cho y al reves

6 comentarios:

David Webb dijo...

Que onda mi YBP, aquí el DAvid regresando a la andadas.
Muchas gracias por la información, es verdad todas la ferias del libros tienen cosas buenas y malas. La buenas ya las mencionaste. Una mala que te faltó, fue decir que no te permiten entrar con alimentos y ahi adentro bien que te los venden pero carisimos.

Chido palíndromo el del final. Y para hacer honor a la corriente YBPezca, aqui un palindro que me fusilé, dedicado a Alejandra Guzman y sus pompis rellenas de silicón:

Escriba, después léalo al derecho y al revés.

Ese culo lúcese

Tepocate dijo...

pues he ido dos años y no he podido conseguir los libros que quiero, es mas la otra vez un pinche viejito me consiguio el de moriras lejos de jose emilio pacheco que tenia como tres años consiguiendo y solo le di 20 varos por el favor y 70 del libro..... pero ahi si encuentran los de john fante se los encargo......jajaja.....¿si chucha y tus calzones?....

reptilio dijo...

Pues valio pizza la feria y otra vez se escapo el Taibo ni pedo

David Webb dijo...

Si quieren, investigo donde vive y le hacemos un visita. Nomás quiero saber algo ¿En honor a qué se ha hecho merecedor de una madriza?

reptilio dijo...

Madriaza no!! todo lo contrario!!

En el ybp! somos fans de Taibo II

Post de la serie Belascoaran

En la semana le dedico otro post al libro de Algunas Nubes que esta de mega huevos

PACO TAIBO II ojala algun dia me metas en una de tus novelas ese es mi sueño!

David Webb dijo...

ah shinga!!!,,, no lo sabía, jajaj
Ok, tonces me uno a los fans de Taibo.
Es que esta semana ando un poquito violento.

Saludos