martes, 24 de febrero de 2009

Alguna vez te preguntaste como se veria la "serie Belascoaran Shayne" completa ....

Pues aqui esta ante uds:


Consta de los siguientes tomos:
  • Días de combate (1976)
  • Cosa fácil (1977)
  • Algunas nubes (1985)
  • No habrá final feliz (1981)
  • Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia (1989)
  • Amorosos fantasmas (1989)
  • Sueños de frontera (1990)
  • Desvanecidos difuntos (1991)
  • Adiós Madrid (1993) (La única novela que no se sitúa en la Ciudad de México)
  • Muertos incómodos (2004-2005)(junto con el Sub Comandante Insurgente Marcos)

Así mismo le pido a todo aquel que entre al blog y lea esto que me ayude a conseguir La vida misma, (1987)... Si alguien lo tiene y no lo quiere en su coleccion, o quiere que se la cambie por otro libro, ó sabe donde la venden ó quiera regalarmela... estare muy agradecido y buscare la forma de recompenzarlos.



Gracias!
( Te imaginas que Paco Taibo II lo leyera y dijera... pues orale vamos a regalarle ese libro que quiere ese wey... total ya gasto en todos los otros...) eso estaria de huevos!


links:

vivirmexico
wiki
diez negritos
vespito

3 comentarios:

Tepocate dijo...

pues yo estoy igual pero con los libros de bukowski, solo me falta el de shakespeare nunca lo hizo y por mas que lo he buscado en donceles en las librerias, nomas ni madres...... de belascoaran solo tengo el de dia de combates, péro son embargo el mas chingon personaje de una novela policiaca para mi sigue siendo el de el complot mongol.......

Fernando C. dijo...

Neto que estas novelas son excelentes desde, recuerdo que mi primer encuentro fue a travez de la pelicula "Dias de Combate" y de ahi no pare hasta leer la coleccion completa, por cierto horrible la prosa de el Subcomandante pero la parte de Taibo II Excelente.

reptilio dijo...

afortunadamente ya tengo el libro de la vida misma y ya conoci al taibo II

Gracias por pasar aca te dejo los links