sábado, 3 de octubre de 2009

¿Quien interpreta a el payaso de ESO?

It es una pelicula de 1990, aca al tercer mundo nos llego como "Eso el payaso" (y un adjetivo más como asesino, del mal, de la muerte, etc)...










El nombre del payaso en la peli es: Pennywise


y es interpretado por: Tim Curry que entre muchas cosas más ha sido:

El Dr. Frank-N-Furter - A Scientist en The Rocky Horror Picture Show (1975)
Salio en el hotel en la peli de Home Alone 2: Lost in New York (mi pobre angelito 2) (1992)
Actua de profesor en Scary Movie 2 (2001)

Es mas conocido por su trabajo como narrador, y como artista de doblaje, asi como la voz de muchas caricaturas...

wiki
imdb

Se supone que para el 2010 viene una nueva peli de ESO...

Ahora sabiendo quien es ¿aun te cagas de miedo?

Yobailopogo! ...todos flotan...

5 comentarios:

c dijo...

esa peli si traumo a toda una generación. creo que desde ke era niño no la veo, la voy a rentar.

el araña dijo...

No pos yapasó su época! pa' mi gusto las mejores pelis son La profecía 1,2,3. Esas si eran chingonas, las demás son payasadas!

reptilio dijo...

Acabo de rentar la peli y esta extraño como que le faltan cosas

recuerdo que habia mas por ahi

tendre q investigar que onda!!

pinche ESO si que daba miedo el cabron!!

tengo muchas ganas de ver las de las profecias

Jose Carlos dijo...

Esa peli me gusto un chingo, la vi desde que era niño y tenia como unos 3 o 4 años

reptilio dijo...

tengo un primo q tiene esta peli marcada de por vida tmb, es como "el recuerdo" que tiene de las vacaciones de la infancia en mi casa