jueves, 22 de octubre de 2009

una vez creí que tenía mononucleosis pero sólo estaba cansado...

Lo puto que eres no se te quita ni con agua bendita. viendo peliculas he descubierto que la vida es una mieda a cualquier edad. ahora todo es "rumbo al bicentenario", estoy hasta la madre! nunca termines con una chica donde haya herramientas. vine a tu país porque tu país destruyó el mio. 3 canales para ver "me quiero enamorar" y el resumen diario y semanal... vale verga. tu trabajo ideal sería de guardia de seguridad en un sauna para estar todo el dia viendo pitos. como el wey de "a prueba de todo" no se queja de nada. siempre hay ogetes en todos lados. rey misterio? reymismecos ke! acelera a fondo para dejar atras al pasado...


Y0bailopogo!
él se cuida, él me cuida, él me ayuda a sentir más...

1 comentario:

trent dijo...

los comerciales de condones m si me hacen lubricar, las viejas de esos anuncios parece q fueron invocadas con un yutsu sexy hasta gimen