miércoles, 13 de marzo de 2019

Lords of Chaos (2018)

 Lords of Chaos - Jonas Åkerlund (2018) 



Día 13
Nos merecemos algo especial
Los escandinavos están locos, primer mundo, todos buen pedo y les encanta el death metal y los suicidios. Acá tenemos la historia de Euronymous y Varg un par de músicos que fueron clave en la creación y proliferación de uno de los géneros más mitificados dentro de la música, rodeado del misticismo, satanismo, rumores y maquillaje de cadáveres o para los que tenemos sobrepeso panditas.
Si no saben nada del metal Noruego, busquen la historia de black metal y de Mayhem en el canal de youtube de EmmaHavokOficial y se pueden brincar esta cinta.
Acá vemos una peli biográfica que aclara muchas de los rumores de la banda, rechazada por los fans y los involucrados, cae en el amarillismo, pero me agrada que aclara como algunas personas se toman demasiado en serio el papel, el personaje y se les va de las manos.
Aunque la peli no es un documental, funciona bien para hacernos una idea, yo si se las recomiendo y más si no saben nada de estos chicos, véanla así, como ficción, para saber algo nuevo y quitarse un par de dudas y vean como todos tenemos nuestro corazoncito metalero 




Yobailopogo!
-Based on Truth and Lies-

1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

A esta sí le traigo muchas ganas. Pero no la encuentro online, ay :(