lunes, 11 de marzo de 2019

The Ballad of Buster Scruggs (2018)

 La balada de Buster Scruggs - Ethan Coen, Joel Coen (2018)


El carnalito Gerardo Grouch: aka Astrogato nos recomendó darle una chance a esta peli que pueden encontrar en Netflix, yo la verdad no soy nada fan de los hermanos Coen, es más me cagan, amantes del sinsentido, del ridículo, lo absurdo que es la vida, les dieron la oportunidad de hacer lo que quisieran y acá tenemos algunas historias en más de dos horas en segmentos donde vemos el lejano oeste gringo, donde la ley del más fuerte, el más rápido, el más "vivo" predominaba.
Comienza bien aunque algo confuso, es como un musical muy violento y crudo, entonces juegan con el humor para alejar el horror, poco a poco la peli va cayendo como acostumbran en diálogos muy largos, escenarios hermosos y tomas extracuidadas pero aburridas, yo me desespero de que en sus pelis no pase nada y siempre termino con un ¿tanto para esto?, pero es mi punto de vista, hay gente que los ama y en verdad creen que ellos salvaron el séptimo arte, les va a tocar a ustedes decidir en que costal los ponen. Yo al children solo la vi por que la recomendó mi bro, de otro modo seguiría viendo más mierda loca fea jajaja, cuídense pandillita.




Yobailopogo! 
-Do you have anything to say before your sentence is carried out?-

3 comentarios:

Pinketronic dijo...

Sólo diré una cosa: Sometimes overrated.

Ja!

krudios dijo...

espero ver tus recomendaciones... jajaja me encanto eso de "...amantes del sinsentido, ridículo..."

Un abrazo hermano.

TeReSa dijo...

A mí sí me gustó...