lunes, 25 de marzo de 2019

Mom and Dad (2017)

 Mamá y papá - Brian Taylor (2017)



Ustedes saben que me encanta ver mierda loca, soy muy fan de Crank y les he dicho que uno de los mejores personajes de la historia del cine es Chev Chelios, pues no me iba a perder por nada del mundo la ultima salvajada de este director/escritor. Acá tenemos una historia bastante sencilla: Sin más un día ese llamado instinto materno y paterno se vuelve en contra, lo que antes hacia que cualquier ser humano priorizara a sus hijos y los cuidara con todo su ser, se invierte, ahora los padres intentan asesinar, terminar y matar a su descendencia, se vuelve bien atascada y absurda la forma en que los padres hartos de sus hijos malcriados buscaran darles fin. Hay por ahí un capitulo en Community en dónde uno de los personajes tiene un brote psicótico al intentar descifrar si Nicolas Cage es un gran actor o un pésimo actor, genio o figura, decidirlo te va a tocar a ti. La peli es totalmente palomera, se siente inconclusa y hasta fome, hay un huecote argumental ahí que al no ser explicado no puede ser desarrollado mejor y mucho menos incapaz de darle un final digno, véanla si le traen ganas pero bajenle dos rayitas y denle un pinche mazapanazo en la mollera a quien se las quiera vender como la mejor peli de su vida, pues ese culero les estará mintiendo. Camarón pandilla, ahí les voy a seguir compartiendo cosas raras que me tope por ahí, ya saben que acepto sus sugerencias, leo y respondo todo lo que me manden. 

 

Yobailopogo!
 -It's a Sawzall. That means it saws ALL!-

7 comentarios:

JLO dijo...

que raro verlo a Cage en una película así jaja...

ojo que suena simpática aunque sea fallida como decís...

Pinketronic dijo...

Desaparecido, ahora te visito yo más que a mi taquero de confianza.

Un abrazo!

ro dijo...

me sorprende y me da gusto que siga vivo este blog, recuerdo llenarme de cultura hace 1 década ahora tengo 27 cuanta nostalgia. saludos bro y buena vibra.

ro dijo...

creo que se borro mi comentario chalee

Unknown dijo...

Dónde andas, Reptilio. Saludes.

CarlosMxAx dijo...

Tiempo ya ni tengo para ver movies, pero me alegra verlo de nuevo por estos lares, aunque por mi parte también he estado alejado.
Saludos

yobailopogo! dijo...

JLO: y ahí viene la de Cage actuado de Cage a ver que tal