viernes, 15 de marzo de 2019

Ralph Breaks the Internet

 Wifi Ralph  - Phil Johnston, Rich Moore (2018)



De las que me faltaban de animación en este año
Ralph rompe Internet me pareció muy aburrida
Técnicamente no se le puede criticar nada, pero la historia es otra Toy Story, ¿Les gustó Zootopía ? Les puede gustar esta peli, es raro, uno la puede disfrutar solo por lo que ve, pero al final carece de contenido es como ver a Jimena Sánchez. verla está chido, pero no irías a una conferencia de ella, o no le pondrías atención a un podcast suyo ¿me explico?
Acá los personajes salen de sus juegos, de sus consolas, con el fin de sobrevivir se meten a la supercarretera de la información y se van topando con todo mundo, jajaja literal, todo personaje que este online tiene su representación o edificio virtual.
Le sobra como una hora a la peli y es casi media hora de créditos, con dos escenas extra y al igual que en las de Marvel hay un cameo de Stan Lee.Verla si le traen ganas, pero tranca palanca que si no la ves no pasa nada como los noticieros de Fox Sports, nadie los ve realmente...




Yobailopogo!
 -I'm a princess, too!-

4 comentarios:

Pinketronic dijo...

Si no vi la 1... menos la 2... la vdd es que ni me llaman la atención.

Beso!!

JLO dijo...

es verdad, me quedó gusto a poco con toda la propaganda que tenía... eso si, a mi la 1 me había gustado bastante...

Violeticamilcolores dijo...

Tienes razón, a mi mí la verdad no me gustó y eso que la uno si me pareció entretenida.

Saludos Reptilio

krudios dijo...

concuerdo contigo, no fue buena pelicula y toco temas trillados, sin dejar de pasar la publicidad entera que tienes en toda la pelicula, aunque hay cosas rescatables como la nena que es super tierna...Vanellope es maravillosa...