jueves, 7 de junio de 2018

The Monster (2016)

 Monstruo - (2016)



 The Monster, es otra pelicula culera, escrita y dirigida por el mismo fulano que nos ha dejado The Strangers que para muchos es una joya, yo difiero su trabajo es una mierda, no sé que es lo que les gusta de sus pelis. Una de las razones de continuar con este blog, es justo porque a mi me gustaria tener un sitio de confianza que no venda la idea de que como esa persona ya la vio ahora todos se chingan y pretendemos que nos gusto esta perdedera de tiempo, cuando este chido se los voy a decir, cuando sea una pendejada como esta tenemos la opcion de opinar con libertad sin cumplir con ningun tipo de compromisos. Lo más rescatable es la relación madre e hija, pero es una historia asquerosa, con actuaciones cutres y un monstro que parece un venom mal hecho, yo no se las recomiendo, no asusta, no espanta, es tediosa y terminas aburrido, seguro la van a pasar en el canal 7 como mega estreno platinium es unos años. Seguire informando de la mierda que consumo y compartiendola acá con ustedes mis amables lectores de confianza.

 


Yobailopogo! 
-My mom tells me there's no such thing as monsters.
 But she is wrong-

No hay comentarios.: