lunes, 11 de junio de 2018

Dark Skies (2013)

 Los elegidos - (2013)



Ya les dije que yo me declaro muy fan del blog, por eso no lo dejo morir, estaba un poco de bajon tras la ultima racha de pelis que he posteado acá, así que le puse en el buscador "pelis de miedo" y me aparecio una entrada de hace 5 años, checando las pelis habia una que al parecer me habia gustado mucho y no la recordaba en verdad. Acá tenemos la historia de una familia que esta pasando por algunas crisis, cada uno de los integrantes en su pedo, pero al parecer por las noches estan teniendo visitas inesperadas e indeseadas, a mi me gustó muchisimo, habiamos quedado en que cuando algo valiera mucho la pena se merecia sacarla del cajon de los recuerdos y darle su propia entrada, así que si les laten las pelis de extraterrestres está debe de estar en su lista si o si, aprovechando esa entrada, ya se que libro es el siguiente que les voy a recomendar por acá...




Yobailopogo!
 -Existen dos posibilidades o estamos solos en el universo o no
Ambas son igual de aterradoras-

No hay comentarios.: