sábado, 9 de junio de 2018

Stephanie (2017)

 Stephanie - (2017)



La invitación sigue siendo la misma desde el primer día, los comentarios estan abiertos, opinen.  
El director de esta cinta se vio involucrada en aquella serie de ciencia ficción llamada Fringe, acá reunio a unas personas con las que ya trabajó y nos trae la historia de una chica que al parecer fue abandonada en una casa tras la presencia de un monstruo. La peli cumple, entretiene, por momentos cae, pero creo que tiene un buen elenco, no esperen verla en la lista de lo mejor del año en ningun sitio, pero para pasar el rato está bien. Yo tengo un pedo con lo acartonados y falsos que son los niños actores, pero lo hace bastante bien, le creo totalmente. Buena a secas.


Yobailopogo!
-¿por que me dejaste?-

No hay comentarios.: