jueves, 21 de junio de 2018

Grease (1978)

 Vaselina - (1978)




 A las personas que nos gusta el cine, seguido nos hacen comentarios del tipo: "!¿en serio, cómo es posible que nunca has visto:________________¡?" (ahí inserte la pelicula que uno acaba de decir que nunca ha visto... Yo recuerdo que cuando era un chamaco me hicieron bailar en un curso de verano y al parecer fui uno de los malosos de una peli, tengo una foto con una chamarra de cuero y mi cabello relamido hahaha que wey estaba en ese tiempo. Lo que tenemos acá es un musical, por lo tanto sobreactuado y lleno de cliches sobre los chavos de una prepa gringa que estan a nada de graduarse sin embargo nadie sabe bien que hacer con sus miserables vidas, uno de los tipos que quiere mantener su reputación de chico rudo por medio de canciones les cuenta de su ultima conquista en la playa lo que no esperaban era que esa rubia se inscribiera en su misma escuela ese semestre, ahí es donde empiezan los pedos pues no coinciden las personalidades con las que comenzo el cortejo y el cadereo, hay una segunda del 82, pero no creo verla, al menos no por ahora. Yo solo me sabia el cuentanos cuentanos y la verdad entretiene pero no es la gran cosa, hay un par de actos muy malos y tengo una teoria del final que me gustaria compartir pero la dejo en los comentarios para el que me la pregunte.




Yobailopogo!
 -algo cagado fue que me dormi cantando las canciones hahaha-

2 comentarios:

Cristobal dijo...

Cual seria la teoría compa?

yobailopogo! dijo...

a mi parecer el final nos dice todo, ahi va el spoiler: todo se manejaba en un aspecto de telenovela juvenil, hasta el mero final, algo no cuadra, un auto volador, eso nos indica que vimos un sueño, por lo que podemos deducir que a lo largo de la peli alguno o ambos protagonistas fallecieron, yo digo que ella al inicio en el mar y él en la carrera de autos en el canal, todo es el recuerdo antes de morir, como en stay