lunes, 26 de marzo de 2018

Verónica (2017)


Verónica , (2017)


Entonces para distinguir las dos pelis llamadas igual: Esta es Verónica la mexicana y la otra es la Posesión de Verónica o la española. Los directores de esta cinta han trabajado en cosas como la biografia de Blue Demon y de José José, ahora nos cuentan la vida de una psicologa que se ha retirado a vivir en el bosque, pero le piden atender a una paciente de emergencia y ella acepta, es ahí cuando todo se complica al intentar separar el tratamiento de su vida personal y pasado. La verdad es que no me gustaron las actuaciones, hay por ahí unas pistas que nos hacen adivinar el final, sin embargo la dejaria en palomera o para que no te cuenten, lo peorcito son los dialogos, aunque se agradece el intento de hacer cine nacional que se atreve a mucho más.   




Yobailopogo! 
-tus pinches hongos-

3 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

Si tengo en mal al cine español, del mexinaco ni hablar, me resulta nauseabundo y poco creíble.

Me pueden criticar quienes quieran, las películas buenas son buenas sin importar la nacionalidad. No por ser mexicanas voy a pagar por mierdas del arat de la torre, la zabaleta y con música del alex -venido a menos- sintek y demás televisos.

Y pa que vean que agarro parejo: me hiper cagan Narputo y guan piss.

la MaLquEridA dijo...

Jajaja el comment de aNdReSiTo tan peculiar. Yo nomás digo que no veo cine mexicano. No insistas jajaja no la veré jaja.


Chido reptilio.

yobailopogo! dijo...

aNdReSiTo: hahahaha con naruto no te metas hahaha

la MaLquEridA: simon se pasó