domingo, 18 de marzo de 2018

The Cabin in the Woods (2012)


La cabaña del terror - (2012) 



Me siento bien viejo, ya pasaron seis años del estreno de esta peli, desconozco las razones por las que ni el director, ni la historia dieron para más, creo que de todo el elenco, quien más me sorprende que no la haya roto es Kristen Connolly pues tenia todo para convertirse en superestrella, ya vieron ahi tienen al mismisimo Thor, para mi es la definicion de infravalorada. De vez en cuando hay que regresar a las cosas que nos hacen bien. Se los reitero, me encantaria una saga en donde podamos ver las demás opciones disponibles del sotano o los seres del final, quiero más de esta cinta y no sé porque pasa por debajo del radar de muchos, ojala se den una chance.



Yobailopogo!
-How old do you think I am?-

2 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

Vaya, pues la sinopsis no dice mucho y no confío en las puntuaciones de netflix.

Ya la puse en mi lista.

yobailopogo! dijo...

aNdReSiTo: ojala que te guste asi con sorpresas sin saber de que va