viernes, 30 de marzo de 2018

Jumanji: Welcome to the Jungle (2017)

Jumanji: En la selva - (2017)





Una palomera para terminar el mes. No cometan el mismo error que yo de juzgar esta peli y compararla con la de 1995 sin antes darle una chance. En verdad que es buena, hace poco les comente del remake de Evil Dead y no más por eso me anime a ver esta cinta. El elenco esta bien chido y equilibrado. Segun donde salga la roca jala gente. mamita cada dia me gusta más. Acá la tabla maldita ahora se convierte en un videojuego que atrapa a unos chicos y los cuales tienen que ir superando villanos y misiones para salir vivos de ahí completando acertijos y trampas. Al final hasta me senti mal de haberle tirado mierda sin haberla visto, chequenla, si te ries y te distraes un poco de tanta cosa. A mi me gusto y eso que la empece a ver con ganas de criticarla. Chale hasta me cayó bien, pues ahi tienen más recomendaciones para no andar haciendo y pensando pendejadas sin sentido, mejor sonrian un poco.



Yobailopogo!
-Oh my God, this is so cool! 
Martha, come look at my penis! -

No hay comentarios.: