sábado, 24 de marzo de 2018

Verónica (2017)

 Verónica - (2017)




Me dijeron: "Tienes que ver la peli de Veronica" esa si te va a dar miedo. se hizo famoso por la saga de [Rec] y ahora tenemos el caso de la unica investigación española reconocida como sobrenatural. Acá nos muestran la historia de una chica que se hace cargo de sus hermanos mientras su madre trabaja y un día decide que es buena idea jugar con la ouija, dejando entrar algo a este lado que la atormenta sin que nadie pueda ayudarla y mucho menos creerle. Pues con la novedad de que hay dos pelis que salieron el año pasado con el mismo nombre, así que vamos a ver las dos. Esta no me dio nada de miedo más que por el soundtrack :P Igual es palomera y la tienen en Netflix para que no les pase como a mi que tengo 10 archivos iguales tratando de buscar la otra sin mucho exito.


Yobailopogo! 
-pinches Héroes del Silencio-

3 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

Para mi, lo único entretenido de españa en video es Yordi el niño polla tirándose a las milf gringas.

La REC española me fue difícil decidirme por lo mismo, pero al final muy buena, me gustó. Esta no me llama.

la MaLquEridA dijo...

¿Pinches Héroes del Silencio? Tssss eso si dolió. Me voy a Netflix.
¿Pinches? ¿En serio? ;)

yobailopogo! dijo...

aNdReSiTo: esta no la veas, es una mierda

la MaLquEridA: si, pinches, pinche banda fea