martes, 6 de marzo de 2018

Hagane no renkinjutsushi (2017)


Full Metal Alchemist - (2017)


Para que vean que no traigo algo personal en contra de Netflix, pero ya mero se lleva su propia sección, ahora una más de sus producciones en la que se junto con Warner Bros, para traer el live action de Fullmetal Alchemist ya en Octubre les conte del que para muchos es uno de los mejores animes de la historia, acá trataron de hacerle su peli, pero no lo lograron. Lo vimos hace poco con Attack on Titan, son proyectos muy ambiciosos, no pueden condensar toda una temporada o veinte episodios en hora y media, las cosas que te atrapan del anime acá quedan muy por encimita, las actuaciones exageradas no ayudan, demasiados huecos en la trama y se tienen que sacrificar personajes y situaciones que uno espera como fan. Rescato y agradezco las locaciones y los efectos, pero por momentos es muy aburrida, es una lastima pues prometia más, dejen al anime en paz, y ojala nunca se les ocurra hacer lo mismo con Cowboy Bebop ahí si voy y les prendo fuego a sus instalaciones.




Yobailopogo! 
-promise I'll get our bodies back-

3 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

Este... pues tiene buenos efectos, buenos efectos y Lujuria se ve sabrosona. Y pues ya.

aNdReSiTo dijo...

...Pinches mamadas:

"Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor."

Pues yo soy el autor del comentario, pinche google inespecífico. Prefiero que me confundan con un robot, ¿Qué no, máster del pogo?

yobailopogo! dijo...

aNdReSiTo: jejejeje te ponen la verificacion porque el post lleva mas e un mes, me llegan cerca de mil comentarios de spam hahaha no más por eso, yo si soy un robot